Gif Caja Rural 720x100   



Impresionante debut en casa de “Los Toros”.

4E30B7C6 0C11 49E1 8E78 494666E3AACF

Volvía el rugby a Teruel en partido oficial, debutábamos en casa contra el UER Moncada/Estudiantes B. Un equipo que acudía a la cita con convocatoria completa, nosotros nos presentábamos 18 debido a las lesiones de partidos anteriores.


Arrancaba el partido con un terreno de juego bastante blando debido a las lluvias de estos días, pero que aguantó super bien.
Desde el primer minuto cogimos el peso del partido y nos fuimos al ataque, y fruto de eso Diego inauguraba el marcador a los 5 minutos, 7-0.
Se seguía con las misma tónica de juego y tras un buen choque, Parrales conseguía hacer el segundo ensayo, 12-0.
Se seguía con el asedio al rival que no era capaz de salir de su campo, fruto de esto Bielsa se escabullia entre varios rivales y conseguía el tercer ensayo 19-0.
Acto seguido tras el saque de centro se montaba una plataforma de empuje en 22 contraria y tras varios pases Diego volvía a ensayar bajo palos 26-0 y punto bonus garantizado.

B15C63BD 2CFE 4968 9C89 8C8B77D123AD
Se ganaban todas las touches y todas las meles, y se seguía con el mismo ritmo que al comienzo de partido, así nacho veía el espacio y conseguía anotar otro ensayo más 33-0.
Saque de centro y misma operación, Diego volvía a ensayar 40-0.
El final de la primera parte se aproximaba, pero aún había tiempo para más, el balón iba de banda a banda llegando al ala y Buj metía su primer ensayo con el equipo senior, 47-0. Con este resultado se llegaba al descanso, con sabor dulce en la boca y buenas sensaciones.

bannerDT
Se iniciaba la segunda parte, y a los 3 minutos Diego volvía a ensayar bajo palos 52-0.
Huesos salía al campo por Josico, y Diego volvía a ensayar 59-0.
Se hacía otro cambio, entraba De Jaime por Enciso.
Y otra vez Diego volvía a ensayar, su sexto ensayo de la tarde, 64-0.
Agotábamos los cambios y salía Nicolás por Diego.
A pesar del resultado se seguía atacando y Buj que había pasado al flanker sumaba su segundo ensayo 71-0, en esta jugada Buj se hacía mal en el tobillo y tenía que abandonar el campo, no nos quedaban cambios y tocaba jugar 20 minutos con 14 jugadores.
Este hecho lo aprovechó el equipo rival para pillarnos descolocados en un saque rápido y anotar su ensayo 71-5.

C9A936C3 1542 4B41 827C 501BECABBF72
Pero en lugar de bajar los brazos seguimos atacando y Nicolás que acababa de salir lograba ensayar 78-5.
El partido llegaba a su final pero aún quedaba tiempo para que Antonio cogiera un balón en mitad de campo y lograra meter el último ensayo dejando el resultado final en 83-5.
Primer partido de liga y primera victoria, agradecer al UER Moncada/Estudiantes B por el partido, primeros 5 puntos en el grupo centro de la tercera valenciana y ahora a poner la vista en nuestro próximo partido que será el Domingo 28 en Moncada.
Alineación; 1-Josico, 2-Parrales, 3-Jota, 4-Rober, 5-Enciso, 6-Nacho, 7.Vivancos, 8-Antonio, 9-Bielsa, 10-Diego, 11-Nestor, 12-Sergio, 13-Chemi, 14-Buj, 15-Oscar, 16-Huesos, 17-De Jaime, 18-Nicolás.
MVP: Diego con esos 6 ensayos.
83496E8A F482 4AE4 B207 137826E1A496

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.