Gif Caja Rural 720x100   



MotorLand corona a los campeones del Regional de Karting y las Series Rotax Aragón.

0
0
0
s2smodern

7A8D48D7 9265 47BC 8D3F 920098C3CB2E

El Trofeo MotorLand Aragón de Karting cerró la temporada del campeonato regional y las Series Rotax Aragón coronando a los nuevos campeones de las distintas categorías.

En el circuito alcañizano se vio en acción a los mejores pilotos aragoneses junto a grandes especialistas nacionales y portugueses. El viernes y el sábado se celebraron los entrenamientos libres, mientras que para el domingo quedaron las emocionantes y esperadas 10 finales de la cita.

2728AA46 F64B 4B42 B3FA CC36E4BEEBC7

La emoción del karting regresó este fin de semana a Alcañiz de la mano del Trofeo MotorLand Aragón de Karting, prueba conjunta del Regional y las Series Rotax Aragón. La cita, última del año de ambas competiciones, coronó a los nuevos campeones de las múltiples categorías que integran dichos certámenes. Con una inscripción de nivel, pudo verse en acción a los jóvenes talentos aragoneses junto a grandes especialistas nacionales y portugueses.

bannerDT

Tras un emocionante fin de semana repleto de acción, los títulos de las Series Rotax fueron para Pedro Moura en Micro Academy; Lucas Fluxa en Micro; Adrian Malheiro, en Max; Guilherme De Oliveira, en Junior; Daniel Maciá, en Max; Mariano Pires, en DD2, y Rui Pereira en DD2 Máster. En cuanto al Campeonato de Aragón de Karting, las coronas fueron para Adrián Alcubierre, en Micro Academy; Mariano Esteban en Micro; Adrian Malheiro, en Mini; Adrián García, en Junior; Alberto Justes, en Max; Adrián Pruñonosa, en DD2, y Jesús Pérez-Santander, en DD2 Máster.

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.