Borja Vicent abandona el C.D. Teruel.

Borja Vicent deja el C.D. Teruel para irse al Algeciras.
Borja solicitaba la baja ya que su deseo es el de jugar como titular y hasta la fecha no lo estaba siendo en el esquema de Dani Aso. El jugador se marcha al Algeciras equipo que milita en la tercera división.

El CD. Teruel desea al jugador todos los éxitos, facilitando su salida para cumplir con el deseo del jugador.


