Alcañiz Club Patin en la VI Copa de Aragón.

Cierre de la temporada con la VI COPA DE ARAGÓN celebrada en Zaragoza y organizada por el C.N. HELIOS.
13 de nuestras componentes del Club Patin Artistico han participado este fin de semana.

El Sábado por la mañana en categoría Benjamin, Ainhoa Ramos fue 9ª, Cecilia Fernandez 11ª, Lucia Dolz 19ª, Yulia Franco 21ª, Júlia Sancho 23ª, Miranda Herrera 25ª, Jimena Bielsa 26ª y Selena Lázaro 27ª.
Ya por la tarde en categoría Alevin, Ariadna Sanz cerró la temporada con un merecido 1º puesto, Diana Zapater fue 15ª tras demostrar lo aprendido en esta temporada y su compañera Martina Dolz acabó 20ª.

El Domingo por la mañana llegó el momento de nuestras Cadetes. Cristina Tortajada consiguió un gran 3º puesto cerrando así un gran año para ella y Martina Esteban quedó en 16º lugar tras cometer algún pequeño fallo.


