Gif Caja Rural 720x100   



El Club Deportivo Las Viñas vive unos días de actividad frenética con sus deportistas.

1A361546 5C2D 4676 9A67 58B2E02D44DB

Desde el 22 de Diciembre hasta el 4 de Enero los deportistas de LasViñas han estado realizando diversos campeonatos o torneos en sus respectivas modalidades.

 

Desde el minivoley, hasta el futbol 8, pasando por el voley o por el fútbol sala; todos han tenido la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito estas vacaciones.

EBC913EC 0D44 4439 AB8D 8D631C6FDB9C

TORNEO DE NAVIDAD

En el Torneo de Navidad participaron losequipos de fútbol sala y de minivoley. Destacaa los benjamines de 4º de futbol sala que quedaron subcampeones y a los de 6º de voley que quedaron 1º y 2º de Alevines. Las terceras fueron las chicas de 5º.

bannerDT

COPA ESPAÑA

Sin dejar el voley hay que mencionar los cuatro equipos que acudieron a la Copa de España realizada en Guadalajara para los infantiles y en Valladolid para los cadetes. Desde el 27 al 30 de diciembre disputaron este campeonato demostrando su nivel de juego y sus ganas de competir. Felicitar a los infantiles chicos por su merecida 10º posición.

E19EA27C BBBA 4AA6 88D4 2E4D006F88CB

TORNEO DE REYES

Con la resaca aún de la Copa de España las cadetes chicas y los infantiles chicos participaron el día 3 de enero en el torneo de Reyes organizado por el CVT. Los infantiles volvieron a demostrar sus ganas de jugar y obtuvieron el mejor resultado quedando campeones de su categoría. 

TORNEO PEQUEVOLEY

Los torneos Pequevoley siempre son amistosos y con muchos partidos para jugar. En el realizado el día 4 de enero participaron jugadores de todos los equipos alevines y benjamines y pasaron una fantástica mañana disputando partidos y recibiendo regalos. 

D02BBDE6 8A25 4245 9481 B574C2BF16F3 

TORNEO SOLIDARIO DE FÚTBOL 8

Los equipos prebenjamines, benjamines de 4º y alevines de 5º han podido disputar unas jornadas deportivas escolares de fútbol 8. Su objetivo era solidario, no competitivo, para defender el deporte escolar en estas categorías y en el que participaron muchos de los colegios de Teruel.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.