Adiós a Europa.
El CV. Teruel se medía con el Lindemans Aalst en el pabellón Los Planos en el partido de vuelta de los octavos de final de la 2019 CEV Cup.
Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron el partido los siguientes jugadores: Balsa Radunovic, MikiFornés,MilanJovanovic, Pablo Bugallo, Andrés Villena y Thomas Ereu. Actuando como líbero AharónGámiz.
Y por parte del LindemansAalst:Gustavsson, Tim Smit,Gorski,JanekFirlej,Stazevski, MartijnColson.
En el primer set, el conjunto turolense comenzaba dominando el parcial, adquiriendo una ventaja de dos puntos. Lo cierto es que Andrés Villena espectacular en ataque ponía en serios problemas al conjunto belga. El jugador gaditano volvía a echarse el equipo a las espaldas y lideraba la victoria naranja. (25-22)
En el segundo, los Belgas daban una imagen distinta a la anterior y se rehacían. Los hombres de Rivera hacían lo posible por remontar el partido, pero la diferencia de cuatro puntos en el parcial les costaba alcanzarla.
Finalmente los esfuerzos de los naranjas no se veían recompensados y perdían el segundo.(21-25)
En el tercer set, la emoción estaba servida en la pista. El Club Voleibol Teruel salía dispuesto a dar un golpe de autoridad en el partido , pero se encontraban con un Lindemans combativo.
El LindemansAalst se ponía por delante con una diferencia de tres puntos. Los locales luchaban punto a punto por recortar distancias y mantenerse vivos en el partido. A pesar de los esfuerzos por ganar el parcial, el conjunto belga se imponía nuevamente. (21-25)
El cuarto, era de vital importancia para el equipo local, ya que si no vencía el parcial, caía eliminado.
Los Belgas comenzaban dominando el set, llegando a poner las cosas realmente difíciles al conjunto naranja. Lo cierto es que los locales no estaban dispuestos a ceder el set, pero el LindemansAalst conseguía un crédito importante.
El Club Voleibol Teruel luchaba por ganar y llegados al 18-20, Andres Villena daba a los locales licencia para soñar. El opuesto del Club Voleibol Teruel daba la igualada a los locales.
Los Belgas se volvían a poner por delante y el 23-24 ponía en pie al pabellón de los planos. No pudo ser , y la lucha de los hombre de Miguel Rivera no tenía premio.
Miguel Rivera terminaba el encuentro decepcionado por la eliminación pero satisfecho con el trabajo del equipo.