Resultados positivos del CD. Las Viñas.

El domingo se disputó la 9ª jornada que enfrentaba a los equipos Club Voleibol Zaragoza -Cadete y CD. Las Viñas también cadete, que participan en dicha competición como invitados por su juventud.
Fue un duelo que supone la antesala al Campeonato de Aragón Cadete que se empezará a disputar en primavera. Las turolenses se llevaron la victoria por 1-3 (14-25, 15-25, 25-19 y 17-25), desarrollando un juego basado en un buen saque y en atacantes contundentes por parte de Cruzado, Belmonte y Torres.
El pasado sábado el equipo cadete del CD Las Viñas que compite en la primera división autonómica perdió de forma clara por 3-0 en cancha del 2ª clasificado el CV Miguel Catalán de Zaragoza.
Aunque los cadetes plantaron cara en todo momento, dos ausencias importantes, unido al potencial atacante de los locales, impidieron que el resultado pudiera estar más igualado, perdiendo con parciales de 25-18, 25-21 y 25-17.

En categoría infantil la turolense Lucía Romero quedó campeona junto a la jugadora zaragozana Laura Agudo. Mientras que otra turolense, Lara Hernández fue medalla de bronce. Ambas jugadoras participaron con parejas de origen zaragozano al pertenecer a un proyecto de tecnificación de la Federación Aragonesa de Voleibol.

En categoría cadete participaron 4 parejas del CD. Las Viñas: Cruzado - Torres, Belmonte - Gisbert, Carbonell - Cavero y Collado - Aranda.
Cruzado - Torres obtuvieron la mejor clasificación siendo subcampeonas en una modalidad que solo se puede practicar en la capital turolense en los meses estivales.


