Gif Caja Rural 720x100   



Maxi Torcello dirigirá al CV. Teruel ante Arenal Emevé

0
0
0
s2smodern

6C67883A D550 423E AE92 1656CE0F7D66
Maxi Torcello será el encargado de dirigir el primer partido de Superliga en Los Planos ante la ausencia por motivos personales del entrenador Miguel Rivera.

El equipo turolense desea que comience el partido cuanto antes con el fin de resarcirse de la sorprendente derrota en la primera jornada en Castellón.

bannerDT

Blagran sports GIF 1

El equipo campeón la pasada temporada de Superliga 2 llega a Teruel a intentar dar la campanada. Maxi Torcello se encuentra convencido de que conocen los puntos débiles de su rival y que lo único que falta es ponerlo en práctica. Todos los jugadores a excepción de Arnau están a disposición de Torcello para el partido. 

Color plus GIF

Ha sido una semana de reflexión y autocrítica, de lo que no se hizo bien el pasado sábado en Castellón y tratando de que estos errores no se repitan. Maxi Torcello no piensa en la presión por ser el primer partido en casa ni por ocupar el puesto de entrenador por primera vez en un partido oficial. Los turolenses, claros favoritos del partido, no quieren más sorpresas y pondrán todo en la pista de Los Planos desde el primer punto del partido.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

Seguprot GIF

Manuel Cano GIF 02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.