Gif Caja Rural 720x100   



Pimpi, Nacho, Francisco y David, cuatro turolenses en el África Trophy

0
0
0
s2smodern

DEAB96EF 1B92 4A44 BE5E 989D2061B095
La Pasada semana tuvo lugar la 4ª Edición del Raid Africa Trophy, una prueba amateur con aproximadamente 2000 km de aventuras por el desierto Marroqui, que recorre por etapas los parajes mas inhóspitos del vecino país, con la sola guía de un completo Roadbook pero que cuenta con el apoyo de la información en GPS para que nadie este completamente perdido. Con Salida oficial en la Alicantina población de Busot y final en las Dunas del Erg Chebbi en Merzouga.

bannerDT

La prueba emula al soñado Dakar, donde los participantes deben seguir el recorrido y las instrucciones del Roadbook en el menor tiempo posible, pero respetando al milímetro las limitaciones de velocidad en poblados o zonas peligrosas para seguridad de los participantes.

Seguprot GIF

Apto para vehículos tipo Buggy o 4x4 la prueba se esta convirtiendo en un referente del sector, no solo por la calidad del recorrido y cuidada organización, si no que también por la calidad de la imagen, en la que han tenido mucho que ver 4 turolenses que han formado parte de la organización en varias áreas.

Blagran sports GIF 1

En Video Pimpi Lopez Juderias, Turolense y Nacho Fidalgo de Calamocha, han sido los responsables de los video resúmenes increíbles con miles de visionados, mientras que Francisco Mínguez de Villel a sido responsable de uno de los vehículos de rescate y responsable de salidas y metas, mientras que David Nadal ha sido responsable de la elaboración del recorrido y roadbooks, asi como direccion de carrera y fotografía.

banner efinteriorismo

Manuel Cano GIF 02
Habrá que estar al tanto de esta prueba que es la ideal para que los aficionados que no disponen de presupuestos desorbitados puedan vivir un verdadero Dakar.

7293975F 6076 4003 ACDB 2D2C3395B29E

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

Las vegas GIF

 

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.