Gif Caja Rural 720x100   



Masia Pelarda escenario de “Campus Féminas”

0
0
0
s2smodern

0A3ADE86 7619 48FD 8058 4C8E9D1BC919
En 2017 Nació durante nuestra feria Motor-Aventura la idea “Féminas off road” que se hizo realidad con el apoyo de la Federación Española con su programa Mujer y Motor gracias al programa del Consejo Superior de Deportes, Mujer y Deporte.

Así que aquel mismo año en diciembre logramos un Campus Féminas off Road mágico, con 10 alumnas que tuvieron a su disposición los mejores medios técnicos y los nombres grandes figuras del automovilismo especialmente del Rally Raid. Una formación de la que salieron muchas participantes y resultados en diferentes competiciones.

bannerDT

Desde Motor-Aventura nunca hemos querido que muera esta iniciativa que tiene como principal objeto el incentivar la presencia femenina cada vez mas en este deporte, y este año aun sin contar con subvenciones y a petición de muchas mujeres que querían participar se ha relanzado el Campus Féminas Off Road, se celebrara el próximo 13, 14 y 15 de Diciembre en las instalaciones de Masia Pelarda.

Rodi motor GIF

No obstante esta edición hay cambios, estas son las claves del nuevo Campus Féminas Off Road 2019:

La participación se ha incrementado a 25 plazas, y se ha abierto a hombres, pues el campus no quiere ser excluyente. Las entidades que lo hacen posible, asi como el profesorado subvencionan la participación femenina, para lograr el objetivo del campus desde su origen, tener a más mujeres en este deporte, y rindiendo en lo más alto de las categorías.

Las vegas GIF
EL profesorado del mismo modo no será solo de Féminas, si no que de nuevo nombres masculinos con gran experiencia en este deporte aportaran su experiencia para formar a los alumnos.

Blagran sports GIF 1
http://www.motor-aventura.com/profesorado-2/
Nombres como Josep Maria Servia, Fina Roman, Cristina Gutierrez, Mónica Plaza, Sergio Hernandez no han dudado en poner su experiencia en lo mas alto de las competiciones a disposición de las participantes del campus, como profesorado pero también como consejeros ante cualquier duda.
Las fechas son del 13 de Diciembre al 15, en 2 jornadas y media maratonianas que abarcaran lo mas importante de la especialidad Rally Raid, que es la especialidad de Masia Pelarda.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1
Áreas de Formación:
http://www.motor-aventura.com/programa/
Las Participantes recibirán los conceptos clave para mejorar como copiloto y como piloto, ya que una de las bases de la formación es que ambas figuras deben conocer las tareas y claves de la otra parte del vehículo para ser lo mas eficientes posible en sus tareas. Formación que este año será de Fundamentos de la competición, controles horarios, Conducción 4x4 , Conducción deportiva, Copilotaje y técnicas de comunicación dentro del vehículo, Mecánica de Emergencia, Alimentación en competiciones desérticas, Primeros auxilios en competición, Uso de GPS, Neumáticos elección y presiones,…

Manuel Cano GIF 02

Las inscripciones ya están completas desde las 24 horas de su apertura fruto del interés que suscita este campus.

Seguprot GIF

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.