Gif Caja Rural 720x100   



Val d´Uxo próximo rival del Club Rugby Teruel

0
0
0
s2smodern

71A30E4E 1E26 4818 8487 7228A1033BBE
Tras la contundente derrota que el Club de Rugby Teruel sufrió en Castellón en su último partido, esta vez y tras varias semanas de duro entrenamiento, bajan hasta la localidad castellonense para enfrentarse al conjunto formado por Vall d´Uixo/Les Abelles/ Morvedre, un rival al que ya vencieron en la capital turolense y que seguramente enfrentará un juego duro contra ellos.

 Estos días el conjunto turolense, ha enfrentado el frio y las condiciones climáticas tan características del duro invierno de Teruel.

bannerDT

Seguprot GIF
Las temperaturas sin embargo a las que se enfrentaran en la Vall, serán seguramente superiores a 18 grados, algo que siempre suele jugar en contra del XV del Torico, que acusan más las altas temperaturas, a las que no están tan acostumbrados.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1
El último entrenamiento, deja al conjunto de la ciudad, con un buen sabor de boca de cara a este partido, al que se espera poder bajar con una convocatoria completa que permita a la escuadra turolense marcar su potente juego de delantera y romper su línea de forma eficaz.

Manuel Cano GIF 02
Esta victoria, les es necesaria para no perder el liderato de la liga de su vista, ya que quedar entre los dos primeros equipos de su grupo les permitirá jugar la fase final de la liga en la que alcanzar el Play Off y pelear por el único puesto de ascenso que entrega la Tercera Liga Regional Valenciana.

banner efinteriorismo

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.