Gif Caja Rural 720x100   



Carlos Aranda, un deportista en activo, futuro concejal de deportes.

0
0
0
s2smodern


E5682ACC 6AFC 449B 9C1B 3177A97D9A18Carlos Aranda Anquela se convertirá en los próximos días en concejal de deportes del Ayuntamiento de Teruel.

 Por primera vez un deportista en activo ocupará la máxima responsabilidad del deporte en el Ayuntamiento de Teruel.

bannerDT

Color plus GIF

Carlos es árbitro de fútbol y dirige partidos en la segunda división B. Además ocupa la responsabilidad de cuarto árbitro en primera división, esta temporada lo ha hecho ya en dos ocasiones. Su trayectoria en el mundo del arbitraje es intachable y está considerado como un árbitro de gran proyeción.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

Brevemente esta es la biografía deportiva del futuro concejal de deportes; 

- Año 2000 empieza como árbitro de fútbol.
- año 2004 jugó en el Gudar-Javalambre de liga nacional juvenil de fútbol sala.
- Año 2014 inició como árbitro nacional de fútbol playa y en 2016 y 17 en ambos años hace seminarios de FIFA para ser internacional.
- Año 2018 ascenso a 2 división B.

Seguprot GIF

Su nueva responsabilidad como concejal no impedirá que continúe en el mundo del arbitraje, aunque ello suponga ausentarse de Teruel algún fin de semana.

Manuel Cano GIF 02

Carlos Aranda ha tenido palabras a su antecesor, "Voy a asumir una responsabilidad para con mi ciudad, y debo confesar que me hubiera gustado asumir esta participación en la vida municipal de otra manera, por eso manifestar mi respeto por mi amigo y compañero Fran Blas, una persona cuya dedicación y entrega a la Concejalía de Deportes y a los Barrios Rurales ha sido ejemplar, y cuyo trabajo es para mi fundamental y espero estar a su nivel."

Blagran sports GIF 1

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.