Gif Caja Rural 720x100   



Derrota Justa

0
0
0
s2smodern

84331BFF EE0A 473A B5C9 90DECEB8CA79
Se rompía la racha de nuestras chicas del Fuensport que perdieron en Casablanca por 4-1 ante un poderoso rival que no estaba dispuesto a ceder más puntos en casa.

Salida en tromba de las locales que fueron a por el partido presionando muy arriba y no dejando circular el balón a las nuestras. El equipo defendía bien pero a base de mucho trabajo y concediendo muchos saques de esquina y alguna que otra falta que siempre llevaban peligro y que Mónica ha resuelto bien.

bannerDT

Las vegas GIF

No obstante una buena dejada de Nerea a Fidalgo en la frontal y un cabezazo de Portillo en el segundo palo pudieron adelantar a las nuestras. Se llegaba al descanso con un esperanzador empate a 0.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

La segunda parte el Stadium todavía apretaria más, fruto de ello llegaria el primer gol de las locales. El equipo acusó el golpe y no encontraba su juego. El segundo no tardaría en llegar minuto 60. Casablanca seguía apretando y llegó el tercero que ya sería una losa dicifil de levantar. Finalizando el partido llegaría el cuarto, ya con el equipo desordenado y muy arriba en busca del gol del honor. Gol que llegaría en un remate de Portillo a pase de Peribañez.  

Manuel Cano GIF 02

Derrota justa ante un equipo que fue superior, al menos físicamente en la segunda parte.

Seguprot GIF

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.