Gif Caja Rural 720x100   



Carlos Arco y Antonio Montañés se suben al podio

0
0
0
s2smodern

0401BB30 A148 44C2 A892 60001ABE5F17
La vigésima edición de las clásicas 4 horas de Resistencia Off Road de LLeida estuvieron marcadas por el barro de las lluvias caídas.

El equipo formado por Carlos y Antonio plantearon la competición con mucha inteligente salvaguardando la mecánica de su coche ante las condiciones del circuito.

bannerDT

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

Carlos hacía un resumen de lo que había significado la competición en tierras catalanas, "El sábado en los entrenos libres no salimos por el mal estado del circuito, había llovido mucho, solo salimos a los entrenos oficiales y dimos 6 o 7 vueltas quedando los sextos, tampoco es importante la clasificación para la carrera ya que quedaban 4 horas para el domingo je je je je"

Seguprot GIF

y el domingo salimos sextos y no tuvimos ni un problema con el coche, solo cambios de piloto cada 50 minutos que los hicimos perfectos y un repostaje, la carrera fue muy limpia de accidentes y tal pero fue más de aguantar la mecánica que de correr el circuito estaba fatal por las lluvias de esa semana, al final terminamos los terceros de la general y segundos de la categoría el resultado nos deja un buen sabor de boca y más fuerza  para volver el año que viene."

Rodi motor GIF

Felicidad en el equipo entre Carlos y Antonio por el buen trabajo realizado y por haber planteado la carrera con una decisión acertada que les llevó a subir al podio.

Manuel Cano GIF 02

Teruel sport center GIF 02 1

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.