Gif Caja Rural 720x100   



Gran jornada de Rugby infantil en Zaragoza

0
0
0
s2smodern

B41FC165 7A17 46DF BD4E F212F495D2FB
Durante la mañana del sábado 21, más de 200 jugadores y jugadoras de entre 4 y 15 años disfrutaron de una gran jornada de Rugby en el CDM David Cañada de Zaragoza.

Entre estos jóvenes deportistas aragoneses se encontraban varios de los valientes integrantes de la escuela municipal de Rugby de Teruel.

bannerDT

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1
La jornada comenzó con los encuentros de los mas pequeños, donde 3 sub10 del Club de Rugby Teruel se unieron en un combinado a jugadores del Unizar, Bajo Aragón y Ejea para enfrentarse a los equipos del Fénix y del combinado Tarazona y Quebrantahuesos.

Seguprot GIF
En la categoría sub14 también teníamos representación turolense, en esta ocasión los nuestros se unieron al Quebrantahuesos para enfrentarse al resto de equipos de la categoría. En la categoría sub14 también participo la selección aragonesa femenina sub 16, en la cual debutaron nuestras jugadoras turolenses.

banner efinteriorismo

En esta categoría nuestros chicos y chicas era la primera vez que competían a rugby 15 a campo completo, lo cual influyo en su comportamiento los primeros compases de los partidos, pero enseguida se ubicaron en el campo y demostraron que, en rugby, Teruel también existe.
Los “toricos” pudieron disfrutar de una gran jornada de rugby compitiendo con niños y niñas de su edad, y los asistentes pudieron recrearse con varios ensayos turolenses.
Tras los partidos el equipo anfitrión deleito a los jugadores y jugadoras con un gran TERCER TIEMPO.

Manuel Cano GIF 02

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.