Gif Caja Rural 720x100   



El equipo cadete de las Viñas recibido en el Ayuntamiento

0
0
0
s2smodern

C52D6369 D558 4277 AFEA FC1CF05D1164
La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda, recibieron este miércoles en el Salón de Plenos al equipo cadete de Las Viñas tras la consecución de la medalla de bronce en su categoría en la Copa de España de Voleibol celebrada a finales de año en Valladolid.

Buj felicitaba a los jóvenes en nombre de la ciudad y recordaba que el Ayuntamiento de la capital está comprometido con el Deporte, desde las infraestructuras hasta los valores que conlleva, como el esfuerzo, la constancia o el compañerismo. “Para conseguir esa medalla habéis tenido que trabajar muy duro, vuestros padres han necesitado también muchas horas entre entrenamientos, viajes,... y por tanto queremos rendiros un pequeño homenaje porque creo que os lo merecéis”, les decía.

bannerDT

Teruel sport center GIF 02 1
El concejal de Deportes indicaba que este equipo es “un ejemplo para la ciudad” y que “los turolenses están muy orgullosos de vosotros”, animándoles a seguir compitiendo igual y comprometiendo el apoyo del Ayuntamiento “en todo lo que podamos”. Por último, les agradecía en nombre de la ciudad “este éxito que habéis traído”.

2EAD7672 AB4B 4090 A6AE 31EA6B36CD13

Rodi motor GIF
En nombre del equipo, el capitán, Sergio Pérez, agradecía la recepción por parte del Ayuntamiento y manifestaba que “es todo un honor” asistir a la misma. Al mismo tiempo, también mostraba su agradecimiento al Colegio y al Club Deportivo Las Viñas “por permitirnos hacer este deporte que tanto nos gusta”, a sus entrenadores, José Luis, Jorge y José Ramón “por enseñarnos y apoyarnos en los momentos más difíciles”, así como a los padres y familiares “por hacer el esfuerzo de llevarnos a todos los partidos y entrenamientos”, y por último a sus compañeros “que más que un equipo, somos una familia”.

1AC95894 76F7 48F2 8831 FEB85EB7D1F6

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1
Jorge Torán, como entrenador del equipo, también se dirigía a los asistentes agradeciendo a la alcaldesa la acogida en el Salón de Plenos. “Desde el club es un orgullo poder representar a Teruel, y más subiendo al podio en una Copa de España”, manifestaba, agradeciendo al Club Deportivo Las Viñas “haber confiado en mí sin tener casi experiencia”. “Ahora toca seguir trabajando porque el principal objetivo es conseguir el Campeonato de Aragón”, concluía.

Seguprot GIF
Al finalizar la recepción, a la que han asistido representantes del colegio y familiares de los jugadores, éstos se han realizado la tradicional foto de familia con los representantes municipales.

4815AEF3 DC80 43FF 8C26 4BB840A980A8

Fotografía: Elena Prieto.

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.