Gif Caja Rural 720x100   



Pinchazo

0
0
0
s2smodern

5AC805A2 2D7E 4643 B9D2 EAF9A0C1ADC6
El CD. Teruel vuelve a perder dos puntos importantes y ya no le queda crédito de puntos con respecto al Tarazona que con su victoria alcanza a turolenses en la primera posición.

Tocaba jugar en Villanueba que es casi como jugar en casa ya que el Enrique Porta es el campo habitual de entrenamiento de los jugadores de Láinez. Sin embargo la falta de acierto de cara a porteria volvía a ser la asignatura para los jugadores del CD. Teruel. 

bannerDT

Color plus GIF

Una primera mitad con ocasiones y con el control del partido terminaba con el resultado inicial de cero a cero. Sin embargo a tan sólo 10 minutos de comenzar la segunda parte llegó el primer tanto del partido. Edu Vicente desde los once metros adelantaba a los locales. Un penalti que se producía en una escapada de Gallur que fue derribado por Edu Cabetas.

Vittorino GIF 1

A partir del gol local los turolenses se volcaron más en la porteria local pero con poco acierto. Una defensa efectiva defendía con uñas y dientes el gol obtenido. A pesar de que las ocasiones se sucedían el gol del empate no llegaría hasta el min 85 cuando Julen Hualde se encontró un balón en el area tras un rechaze y supo controlar y marcar el gol del empate.

Seguprot GIF

Durante los minutos finales del partido se sucedían las faltas y el escaso juego que propició que los turolenses no gozaan ya de apenas ocasiones para conseguir la remontada. Terminó así el partido y los turolenses se dejan dos puntos más ante un adversario que no lucha por arriba, bien al contrario se encuentra en zona de descenso.

Openblue GIF 02 1

De momento Teruel y Tarazona comparten puntación con 59 puntos, aunque el CD. Teruel tiene un partido más.

ZOMBIEUTRILLAS

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.