Gif Caja Rural 720x100   



"El equipo igual no le gusta como juega a la afición" César Laínez

0
0
0
s2smodern

 34C91B82 F703 4762 8660 AEADB56839B4

Tras perder el primer puesto de la clasificación en el partido disputado el domingo en Pinilla con el empate ante el Fraga, Laínez ofrecía una rueda de prensa en la que ponía su cargo a disposición del presidente Ramón Navarro.

 

A la pregunta sobre como se siente ante la situación que atraviesa el equipo César Laínez el entrenador manifestó sentirse fastidiado "Evidentemente jodido porque creo y confio muchisimo en estos jugadores pero, a ver, soy sincero, siempre Ramón tiene toda mi confianza en el día que decida oye César que esto no va para adelante yooo, las cosas pasan así en el fútbol".

bannerDT

Color plus GIF

"Ramón ha hecho un proyecto ilusionante para intentar ser primeros que evidentemente hoy hemos perdido el primer puesto, que bueno a nivel de la afición igual no tiene la confianza en el entrenador, Ramón tiene toda la confianza del mundo conmigo para decirme oye César esto no va para adelante. Voy a seguir siendo tan amigo de Ramón y de todo el mundo, porque al final esto funciona con resultados, sin poner ningún problema y todos tan amigos".

Vittorino GIF 1

"La confianza por parte del Club es máxima pero yo entiendo que el equipo pues igual no le gusta como juega a la afición, al final del fútbol ya se sabe que los culpables de los resultados son los entrenadores no y yo no quiero estar en un sitio esperando a que me echen ni, creo que ya soy mayorcito para saber como se hacen las cosas noo, las hago con todo el trabajo y con toda la humildad del mundo."

ZOMBIEUTRILLAS

"Estoy muy tranquilo, que nadie de la afición se piense que yo quiero estar aquí perpetuo y me voy a poner unas esposas al banquillo, si ven que el entrenador es muy malo Ramón me dirá oye César quedate en Zaragoza."

Openblue GIF 02 1

Lo que si veo es que la gente no está, le cuesta estar con  el equipo y no se si es evidentemente por que no les gusta el entrenador o por que ven que el entrenador no se aferra al estilo que juegan de fútbol en Teruel que puede pasar, entonces lo que no quiero ser es una carga no para los jugadores. Yo quiero que la afición esté con el equipo, que les animen, que no les generen más incertidumbre porque creo que durante 27 partidos se lo han ganado los jugadores." "No quiero ser un problema para que la afición no esté con el equipo"

Rodi motor GIF

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.