Gif Caja Rural 720x100   



El CD. Teruel busca entrenador

0
0
0
s2smodern

35A4C993 34FA 4E00 B379 3B11CF5CEB24
Tras el fracaso del play off express al CD. Teruel le crecen los problemas.

La eliminación del equipo en semifinales hacen que César Laínez comunique al Club que no quiere continuar en el banquillo turolense, decisión ésta que sorprendió a la directiva del Club.

Diputacion de Teruel GIF

banner deportes teruel global sinetc
A partir de este momento comienzan los contactos en busca del sustituto de Laínez.
La primera llamada es a Javi Suárez, el cual prefiere darse tiempo ya que prefiere esperar una oferta de algún equipo de superior categoría. Suárez fue entrenador de la SD. Ejea donde fue destituido el 21 de diciembre de 2019. Ambas partes de momento se han dado tiempo.

Seguprot GIF
Otro candidato en la carrera de buscar entrenador ha sido Javier Garcés. Tras marcharse del Deportivo Aragón al finalizar el play off recibe la llamada del CD. Teruel, pero casi al mismo tiempo le llega la llamada del Ejea en Segunda B. La decisión fue rápida y Garcés firma con el equipo del Ejea para la temporada 2020-2021.

banner anunciate deportes teruel 1700x300
Así las cosas la directiva sigue buscando a quien ocupe el puesto de entrenador en tercera división.
El siguiente candidato es Raúl Jardiel entrenador del Brea. Raúl ante la proposición del CD. Teruel y la del Brea se queda con esta última y sigue en el Brea con el objetivo de seguir creciendo y con el propósito de ascender a Segunda B.

Ayto Teruel GIF

952304FF FF47 4BCC 9E68 3444A92D8761

No terminan aquí la serie de candidatos tras las negativas de unos y la espera de otros.
El siguiente candidato es Juan Carlos Beltrán, entrenador que empezó la temporada en el Borja aunque no la terminó. Beltrán ha entrenado a equipos como Barbastro, Utebo y Tudelano. Las conversaciones se mantienen abiertas entre ambas partes aunque la incertidumbre y las dudas en cuanto a presupuesto y objetivos del equipo hacen que la decisión se demore.
Openblue GIF 02 1
Mientras el tiempo corre en contra del CD. Teruel ya que sin entrenador no hay plantilla y los mejores jugadores de la pasada temporada ya tienen ofertas de equipos, algunas incluso, de Segunda B.

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.