Gif Caja Rural 720x100   



La XIX Marcha Aragón Sur SUSPENDIDA.

0
0
0
s2smodern

E9A1EE2F CA76 4815 BF55 5F6548CD4998
El Grupo Alpino Javalambre se ha visto obligado dada la actual situación a suspender la Edición de este año 2020.

Lo ha hecho a través de un comunicado Oficial en el día de hoy.

Diputacion de Teruel GIF

banner deportes teruel global sinetc

El Grupo Alpino Javalambre organizador de la CXM y Marcha senderista Aragón Sur comunica la suspensión de la XIX edición de la citada prueba que estaba prevista para el domingo 4 de octubre del 2020.

La situación sobrevenida por la pandemia del covid-19 hace imposible la celebración de eventos populares de carácter multitudinario, de convivencia y encuentro entre todos participantes que es lo que principalmente caracteriza a pruebas como la nuestra.

Openblue GIF 02 1

En estos momentos tanto las personas como los clubs debemos ser responsables y evitar situaciones que puedan facilitar la aparición de nuevos rebrotes.

Ayto Teruel GIF

Desde aquí queremos agradecer a todos los que a lo largo de 18 años han participado en las distintas ediciones haciendo posible su continuidad y como todos organizadores, esperamos que mejore la situación sanitaria lo antes posible para volver a programar las andadas y carreras populares con más fuerza e ilusión que nunca.

El comunicado ha sido firmado por la Junta Directiva del Club.

Seguprot GIF

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.