Gif Caja Rural 720x100   



Miguel Rivera elegido nuevo Seleccionador Nacional

9A13DCC4 099C 40C7 BAA9 366F26612C57
El entrenador Miguel Rivera ha sido nombrado seleccionador nacional. Tras la marcha de Ricardo Maldonado la Federación contactó con Rivera para saber del grado de disposición del técnico madrileño para ocupar el cargo vacante.

Estas han sido sus primeras declaraciones como entrenador; "Me siento muy contento, creo que eso no puede sorprender a nadie, creo que cualquiera que se dedique a entrenar pues tiene la ilusión de poder algún dia entrenar a la selección de tú país. La verdad es que orgullo se queda corto para definir quizá lo que siento." "Núnca jamás pensé que pudiera algún día entrenar a la selección".

                                                              9EC7C302 E18F 4E03 936E 93D218286DFB

Desde el Club voleibol Teruel, su directiva y Carlos Ranera como presidente y miembro de la Junta de la Federación Nacional de Voleibol han apoyado en todo momento la candidatura de Miguel Rivera. A partir de ahora Miguel Rivera realizará las labores de Seleccionador Nacional y entrenador del CV. Teruel, "En cuanto a calendario no va a cambiar con respecto a lo que ha sucedido en los últimos años, al final la competición nacional no se solapa con la competición de Club."

BF10E94A D819 492C A268 13D4AA19A576

41B304D1 4FC0 44CB BFDB 89CE1FEA4CFB

Además Miguel Rivera se ha mostrado predispuesto a renovar su contrato con el Club Voleibol Teruel al finalizar la temporada, "Me siento muy a gusto aquí....".

 

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.