Hoy puede ser un gran día

El CV. Teruel tiene hoy la posibilidad de escribir una página con letras de oro en su historial.
Los turolenses, en casa, con su afición, podrían alcanzar hoy unas semifinales en competición europea.
Lograr la victoria frente al equipo griego de Panatinaikos no es una empresa fácil. Además los naranjas tienen que dar la vuelta al resultado del encuentro de ida donde perdían por 3 sets a cero. Sin embargo el CV. Teruel es un equipo al que hay que vencer, no dará nada por perdido hasta el último balón del partido. Arropado por su público intentará forzar el set de oro en Los Planos y seguir vivo en la Challenge Cup.
El entrenador Miguel Rivera cuenta con todos sus jugadores para la cita europea, incluso con el opuesto Andrés Villena que parece ya recuperado de sus molestias en la rodilla. La victoria en Los Planos ante Guaguas el pasado sábado ha dejado a una plantilla con la moral por todo lo alto para afrontar este nuevo reto.

Desde el Club, jugadores, cuerpo técnico y directiva solicitan el apoyo de la afición para lograr este nuevo hito histórico del Club naranja. Un Pabellón lleno llevará al equipo a lograr el objetivo.





