Gif Caja Rural 720x100   



Oscar Justes y Chemi Sanz subcampeones de Aragón

85AA5163 5110 46A6 9ABE 39A79B818071
Muy buena actuación del TRAGAMILLAS ALCAÑIZ este pasado domingo en Tauste, en la pedanía de Sancho Abarca, donde se disputó el Campeonato de Aragón de duatlón en su modalidad de "distancia corta".

La prueba consistía en 10km. de carrera a pie, seguidos de 40km. de bici "sin drafting" (no se permite ir a rueda de otros participantes), y 5km. de carrera a pie finales.

9ACA1654 2E76 4ECB AB48 EBAB4F651BD7
Hasta alli se desplazaron 7 miembros del CLUB TRAGAMILLAS, en un día donde pese a las lluvias previas la climatología respetó durante la carrera. La actuación como equipo se reflejó en un gran 4º puesto de ARAGON, en una prueba con mucho nivel y exigencia ya que suponía más de 2h de competición. Individualmente las cosas también fueron bastante bien: OSCAR JUSTES fue Subcampeón de Aragón categoría VETERANOS V1 y gran 15º de la General. CHEMI SANZ fue también Subcampeón de Aragón de categoría VETERANOS V2 y 40º de la general., SERGIO FERRANDO fue 46º, DIEGO LANUZA JUSTE fue 82º, EMILIO JOSE AGUIRRE 83º, JOSE MANUEL ALQUEZAR 99º y RAFA PAYAN se vio obligado al abandono por avería en su bicicleta.

Este próximo domingo se disputará en María de Huerva el Campeonato de Aragón de Duatlón contrarreloj por equipos, donde el club llevará una amplia representación con 4 equipos para defender la actual 6ª posición que ocupa en la 1ª DIVISION de la LIGA ARAGONESA DE CLUBS DE TRIATLON 2022.

6FCC86D1 CD23 4143 BFB7 A407A919C3A1

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.