Gif Caja Rural 720x100   



ÉXITO DE LA JORNADA DE RUGBY INFANTIL EN TERUEL

0
0
0
s2smodern

eaef403b 6582 491f adbf b2b9f1cb5515

Este sábado 3 de febrero, tuvo lugar en el campo de Rugby de las pistas de atletismo José Navarro Bau una jornada de escuelas de rugby, organizada por el Renault Autersa Rugby Teruel.

La jornada vino marcada por un sol y una temperatura inusual para comienzos del mes de febrero en Teruel, pero esta climatología ayudo a disfrutar de un gran día tanto a jugadores como a los aficionados que se acercaron a ver las andanzas de estos pequeños deportistas.

9ACA1654 2E76 4ECB AB48 EBAB4F651BD7

A la cita acudieron aproximadamente 300 pequeños rugbiers de escuelas de varias Comunidades Autónomas, Ingenieros de Soria, CAU Valencia, CD Universitario de Zaragoza, C.R. Seminario Tarazona, Fénix de Zaragoza y por supuesto la escuela municipal de rugby de Teruel. Cada año esta subiendo la cifra de asistentes y los Clubs invitados ya marcan esta jornada en sus calendarios como una cita ineludible.

La escuela turolense tuvo presencia en todas las categorías, desde sub6 hasta sub14. En la categoría sub6, los más pequeños de todos que juegan 5 contra 5, el turolense Diego compitió junto al equipo de Tarazona. En la categoría sub8 que se juega 7 contra 7, fueron 3 los turolenses, Héctor y los gemelos Alejandro y Jaime, los que se unieron en un nuevo combinado de Teruel y Tarazona. Adrián, Carlos, Jorge, Martin y Gabriel formaron equipo de nuevo junto con nuestros amigos turiasonenses en la categoría sub 10. Es en la categoría sub12 donde la escuela municipal de Teruel dispone de más efectivos y puede presentar equipo totalmente turolense, con Lucia, Guillermo, Sergio, Joel, Ian, Lucas, Samuel, Boro, Diego y los mellizos Galdric y Andreu. Los más mayores, Ixeya y Miguel (Sergio por lesión se perdió la cita) pudieron disputar varios partidos de entrenamiento junto al combinado aragonés de los Barbarians, en el cual se juntan jugadores del Uni, Tarazona, Soria, Quebranta y Teruel. El plantel turolense estuvo dirigido por Fernando, Levi y Sergio, entrenadores de la escuela municipal, que poco a poco van viendo los resultados positivos que se están obteniendo de los entrenamientos semanales que se desarrollan en las pistas de atletismo lunes y miércoles de 17 a 18 h.

8ab32257 0f56 4e81 b37d ff83801da2a2

El tradicional tercer tiempo, al finalizar los encuentros el equipo anfitrión invita a los jugadores y cuerpo técnico de los Clubs visitantes a comida y bebida, consistió en 500 hamburguesas, picoteo y bebidas, gracias a la colaboración de empresas turolenses como carnicerías HSA, Horno Panadería Domingo y Cristina, Horno sin gluten y sin lactosa A mi panera y patatas Doruel. El trabajo de padres, madres y jugadores del equipo senior (algunos de ellos también desarrollaron la labor arbitral de los encuentros disputados), fue esencial para el buen desarrollo de la jornada del deporte oval en la capital turolense.

A la jornada acudió el concejal de deportes Jesús Artigot, el cual hizo entrega, a la finalización de los encuentros, de un detalle de la ciudad a los representantes de los Clubs participantes en la jornada.

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.