Los hermanos Punter coche “cero” en el Rallye Bodegas Xaló Memorial Vicent Ferrer.
67 equipos se han inscritos a la prueba inaugural del Campeonato Regional de Rallyes de la Comunitat Valenciana 2018, el 6º Rallye Bodegas Xaló-Memorial Vicent Ferrer, que tendrá lugar el próximo sábado, día 21, y estará organizada por el Motor Club Bernia.
El número 1 lo llevará el piloto defensor del título autonómico obtenido en 2017, Santiago Cañizares, que estará acompañado en las labores de copilotaje por Víctor Buades, quien fue durante años copiloto del castellonense Santiago Carnicer que saldrá en esta ocasión con el número 2 y acompañado por Carlos Chamorro a las notas.
Los Hermanos Punter vuelven a ser coche “cero” de la prueba y por tanto recae la responsabilidad de la seguridad de pilotos y público.
El Citroen C-2 de Javier y José Manuel ha demostrado ya su fiabilidad y potencia en varias pruebas del Campeonato Valenciano. La confianza en pilotos y vehículo hacen que sean protagonistas en varias pruebas del calendario levantino.



