Gif Caja Rural 720x100   



Tercera carrera del Campeonato de Aragón y zona norte.

DF286584 6326 47AA AF36 6B2C7C620C07
El pasado domingo se disputo la tercera prueba de campeonato tras la suspension de las dos anteriores.
Se celebró en el circuito de MOTORLAND ARAGON circuito de "casa"  para los turolenses.
CB0F0B65 FA32 4B5A AD2F 18B7CFFCF4B8
En la categoria de MINIGP 110 Gonzalo Sánchez y Raúl Navarrete fueron los representantes de la ciudad y del equipo.
Conseguían clasificar en los cronometrados:
2ª posición Raúl Navarrete.
3ª posición Gonzalo Sánchez.
Raúl Navarrete consiguió en la 1ª carrera una P2 entrando aparejado con otro piloto  en la linea de meta a tan solo 300 milesimas  en la 2ª carrera tras colocarse en 1ª posicion un error en la curva 2 le hizo bajar 4 puestos. Mucho tuvo después que luchar y consiguió llegar a un merecido P3 que fue su posición final.
 bannerDT
Gonzalo Sánchez,  el piloto LIDER del campeonato en los cronometrados, por problemas tecnicos de potencia de su motocicleta se alzó con un P3 de salida de parrilla, en la 1ª carrera consiguio mantener su puesto de salida hasta el final de la carrera, en la 2ª carrera realizó una buena salida y con el error de su compañero de equipo se impuso a una lucha de adelantamientos con un piloto  zaragozano, por la posicion de triunfo, pero su cabeza fue sensata y prefirió mantener una P2 y seguir LIDER de la general a tener una caida y perder su 1ªposicion de la general.
 BE49DE4A E5B3 4D88 B2CC 0BB099E120BE
en la categoria inferior POLINI 4,2 :
Solo teniamos presente al piloto de Cella ADRIAN PEREZ en los cronometrados se coloco en P5 , en la primera carrera tras varios adelantamientos con el piloto vasco ETHAM para la P-4 no pudo ser y se tubo que conformar con su posicion de salida. En la 2ª carrera tras algún cambio en su motocicleta si que consiguio una P4, la cual lo dejó cerca de subir al 3 puesto del escalon, sigue en 2ª posicion de la general.
 BFDC0B92 6A4D 417D A5C1 17FDEA517DE3
Categoría reina minimotar open:
nos representaron los pilotos Miguel LLop y Marcos Sánchez,  una categoria donde se citaron 17 pilotos, por parte de Miguel en la general se alzo en la 1ª carrera una P-7 y una P-9 de Marcos Sánchez.
En la 2ª carrera P8 para Miguel y P10 para Marcos;  el computo de ambas les dejó una posicion FINAL de  :
Miguel LLop P4 open 85c.c.
Marcos  Sánchez P5 open 85c.c.
Este fin de semana 2 pilotos de la escuela  se desplazaran a correr el CAMPEONATO DE ESPAÑA de  minivelocidad.
604281EF 810A 474D 84BD 0A900817F9EE
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.