8ª fase del Campeonato de Aragón de Hoyetes en Blesa.
La localidad turolense de Blesa acoge el domingo 5 de agosto a partir de las 18 horas la 8 ª fase del Campeonato de Aragón de Hoyetes que organiza la Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales, después de las desarrolladas en la municipios de Teruel, Zaragoza, Munébrega, Calatayud y Alfambra, Canfranc y Monreal del Campo.
El evento deportivo tendrá lugar en el Frontón a partir de las 18:00 h. y en él podrán participar todas las personas que lo deseen en categorías escolares y adultos. Los tres primeros de ambas categorías pasarán a la gran final que tendrá lugar en Zaragoza para las Fiestas del Pilar.
Después de la fase en la localidad de las Cuencas Mineras le seguirán las siguientes pruebas en Villalba Baja, Sestrica, Gallocanta, Huesca y Villaspesa.
La fase de Blesa es organizada por el Club Deportes Tradicionales Loscos, Comarca Cuencas Mineras y Ayuntamiento de Blesa.