Gif Caja Rural 720x100   



Crónica del partido entre el CD Castellón y el CD Teruel.

C1FDFAD8 807B 4C48 8F31 BE5B2AA1A0E0

Partido de pretemporada entre el CD Castellón y el CD Teruel que ha terminado con el resultado de 1 a 0 para los locales.

Declaraciones y resumen de lo sucedido en el Nuevo Castalia del Nacho Romero director deportivo del CD Teruel “Primera parte en la que dominamos bien y disponemos de ocasiones para irnos ganando al descanso, el Castellón genera solo llegadas con balon directo sin elaborar juego por dentro y nos hacemos dueños de la pelota, en el minuto 4 disponemos de un buen tiro de Mera que se va por alto, poco después Gabi en una buena falta casi marca y la para el portero pegada al palo. En el minuto 40 tenemos la mejor ocasion, balon filtrado de Jamelli a Becerra que se queda solo con el portero y se le va por muy poco.

bannerDT

La segunda parte empieza igual, dominio y posesión nuestra en el 49 buena internada de Dieste por la izquierda se planta delante del portero un poco escorado y la cruza bien, se va por poco, en el 51 tiro de fuera del area de Bicoro que sale por centimetros al lado del palo. Desde el minuto 70 el Castellón tiene sus mejores minutos y tiene varias combinaciones buenas, fruto de una de ellas en el 77, consiguen marcar el ùnico gol del partido en un buen balón desde la derecha que marca Alfredo Mayor en el primer palo. El Castellón consigue tener posesiones mas largas y mantener el resultado. Aún asi nosotros generamos dos ocasiones más, en el 87 otra buena llegada de Dieste que se va desviada y en el 89 en un corner balon peinado en el primer palo que no llega Juaristi por poco al segundo. Resultado injusto pero sensaciones Buenísimas“.

A7C1CF7E FD35 4FEA 969F 6F7D24C119C3

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.