Rotundo éxito en la Titánica de Riodeva.

La Titánica de Riodeva era además Campeonato de Aragón de Btt XCM y contó con 250 ciclistas.
Riodeva ha acogido el campeonato de Aragón Btt XCM en un entorno espectacular para la práctica del btt, ya sea de competición como de reto personal. Duro el recorrido que ha elegido la organización para que los bikers aragoneses y de comunidades limítrofes hayan puesto a prueba sus aptitudes físicas y técnicas en un entorno prehistórico, aquí apareció el dinosaurio más grande encontrado en Aragón, con un centro, Titania, subsede de Dinópolis, una zona minera y sus amanaderos, saltos de agua espectaculares.
En el plano deportivo ya desde salida el recorrido ofrecía unas dificultades de desnivel lo que propició el distanciamiento de los dos corredores que comandarían la carrera y entre ellos sería Calaf el que distanciaba a su vez a Gimenez, tras ellos Samuel Campos e Iván Romero que acabaría como primer aragonés y por tanto campeón de Aragón Btt XCM.
Por su parte la féminas luchaban por la Titánica que se adjudicaría Arantxa Luis por delante de Alba Barrau que a la postre se proclama campeona de Aragón y Aida Beteta, siendo Eva Elbaile subcampeona de Aragón.

Los Campeones de Aragón
Alba Barrau (Féminas)
Ivan Romero (Absoluto y M30)
Andrés Siso (Elite)
Bruno Garcés (Sub23)
Angel Clemente (M40)
Narciso Barranco (M50)
Armando Vidal (M60)


