Gif Caja Rural 720x100   



Peñarroya de Tastavins y Aliaga acogen el Campeonato de Aragón y Trofeo Corona de Aragón de Morra.

3B9D2772 152B 4D23 B609 76103498DCC1

A lo largo del fin de semana se desarrollarán desde la 4ª hasta la 6ª fase del Campeonato de Aragón y Trofeo Corona de Aragón de Morra.
Abrirá el fuego la localidad turolense de Peñarroya de Tastavins el viernes 7 de septiembre con la 4ª fase del Campeonato de Aragón de Morra  y que se suma por segunda vez a este circuito que recorre el territorio aragonés y que cumple su 8ª edición consecutiva desde que la Federación Aragonesa de Deportes Tradicionales tomase la iniciativa de recuperar este juego tradicional.
El evento que también es valedero para el II Trofeo de la Corona de Aragón, participaran jugadores de Zaragoza, Teruel y Castellón, coincidiendo con las Fiestas en la población del Matarraña siendo organizado por la Comisión de Fiestas  a partir de las 19 horas en la Plaza Mayor.
bannerDT
El sábado continuará en la población tarraconense de San Carlos de la Rápita a partir de las 15 horas. Será la Asociación Morra Pita y el ayuntamiento de la comarca del Montsiá la que organizará la 5ª fase del Trofeo Corona de Aragón donde se espera una alta participación de catalanes y aragoneses.
Unas horas más tarde la localidad de Aliaga albergará la 6ª fase del Campeonato de Aragón de Morra que se encuentra en sus fiestas patronales. Será a partir de 19:30horas en el Pabellón Municipal de la población de la Cuencas Mineras donde se desarrollará el evento deportivo que coordinará la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Aliaga.
4A055550 CB9E 47F1 B1F3 2B0BF616DAAB
Celebradas ya las fases en Jabaloyas y Monroyo (Teruel) y Cinctorres (Castellón), solo quedará  para poder clasificarse a la gran final que tendrá lugar en Zaragoza para las Fiestas del Pilar, la que se desarrolle en Torrecilla de Alcañiz en el Histórico Bajo Aragón Turolense.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.