Gif Caja Rural 720x100   



Los clubs de fans de los pilotos del mundial de MotoGP añadirán colorido a las gradas de MotorLand.

3A17DC8F 7A3C 4F30 A86C 356C8BD9B375

 El Gran Premio Movistar de Aragón congregará a los seguidores más entusiastas de Márquez, Pedrosa, Lorenzo o Rins, entre otros. En total, el circuito aragonés dispondrá de seis zonas de público para seguir la competición.

 

 El mundial de MotoGP enfila su fase decisiva y los clubs de fans no dejarán escapar la oportunidad de arropar a sus pilotos favoritos durante el Gran Premio Movistar de Aragón. En la cita, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre, la afición española se dejará sentir en MotorLand, que tendrá asegurado el colorido en sus gradas con la presencia de los seguidores más entusiastas de los representantes españoles.

bannerDT

Por el momento, han confirmado su presencia de forma oficial en las distintas zonas de tribuna y pelouse hasta seis clubs de pilotos nacionales de la categoría reina: Dani Pedrosa, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Álvaro Bautista, Maverick Viñales y Alex Rins. Además, también estarán en MotorLand los seguidores de Alex Márquez (Moto2) y Jorge Martín (Moto3).

7F8BDDC7 A16F 410F 9CD3 BADE43BB15BE

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.