Un Teruel más ambicioso se trae un empate de Badalona.

El CD Teruel se trae un punto de Badalona tras empatar a cero en la tercera jornada de liga.
La primera mitad estuvo muy igualada con una ocasión, la más clara de la primera parte, para Hamza que podía haber significado el primer gol pero que sin embargo no fue así. Se llegó al descanso con el empate a cero y comenzó la segunda mitad con un mayor dominio local. Tras los primeros minutos de mayor presencia local los de Aso volvieron a controlar el balón y tuvieron varias ocasiones para marcar.
El director deportivo Nacho Romero hace el siguiente balance tras el partido “Primera parte igualada en la que ambos equipos intentan imponer su estilo de juego, nosotros teniendo el balón y generando peligro circulando rápido y elaborando en campo contrario y el Badalona saliendo rápido por dentro e intentando buscar la espalda de nuestra defensa haciendolo bien y generando peligro en esas acciones. Disponemos de una buena llegada de Hamza que le rebañan dentro del área en el último momento y un disparo desde fuera de Ainoza que se va por alto. Ellos tienen una buena llegada en la primera parte que en la que el árbitro señala un claro fuera de juego y otra llegada que a punto están de rematarnos en el segundo palo. Justo 0 a 0 llevando el Teruel el peso del partido.
En la segunda parte el partido empieza un poco de ida y vuelta lo que les favorece y tienen un par de llegadas con peligro sin llegar a ser ocasiones. Volvemos a recuperar la pelota y el equipo vuelve a ser dueño del partido, acumulamos buenas ocasiones Becerra, Gabi, Navarro en un corner y una buena internada de Jamelli pudieron desequilibrar el partido. Si alguien ha querido ganar hemos sido nosotros.”

Un punto más en el casillero turolense que suma ya 4 frente al Badalona que tan solo lleva dos.



