La muerte de Vini conmociona el deporte aragonés.

No hay explicación posible ante tan lamentable noticia. Era lunes, no era un lunes cualquiera, era el lunes 17 de Septiembre de 2018. Una fecha triste para el deporte. Era el lunes en que recibíamos la noticia de que Vinicius Noronha habia fallecido.
Cuando el se disponía a realizar el primer viaje de la temporada para jugar en Alcañiz el primer partido de preparación contra L’Illa Grau, Vinicius no acudió a la cita. Nadie se explicaba su retraso y fue cuando sus compañeros fueron a su casa a interesarse por lo que le sucedía, cuando descubrieron que Vini estaba muerto.
Un duro golpe el que recibía la plantilla y el Club; un Club que no ha parado de recibir muestras de apoyo desde todo el mundo del deporte nacional que no se explican lo ocurrido.
No se conocen los detalles de la autopsia que revelarán las verdaderas causas de su muerte. Desde el Club se informaba que al jugador se le habían practicado todas las pruebas de esfuerzo y de reconocimiento necesarias a un jugador profesional.
Era muy querido entre la afición ya que está era la cuarta temporada que vestía la camiseta naranja. El mejor líbero del voleibol nacional, reconocido por sus compañeros y por sus rivales, había recibido ofertas de poderosos clubes europeos, pero Vini quería jugar en Teruel.
Pero Vini, era apreciado fuera de la cancha por su carácter, alegre y positivo, implicado en sus objetivos y trabajador incansable.

El martes 18 de septiembre se velará al jugador desde las doce del medio día en el Tanatorio de San Julian y el funeral será el miércoles en la Iglesia de Santa Emerenciana a las 12:30 de la mañana.


