Gif Caja Rural 720x100   



Todo listo en el paddock de MotorLand para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP.

9C7488B1 351A 4395 9262 A781396866FA

 El paddock de MotorLand ya luce repleto de actividad a la espera del arranque del Gran Premio Movistar de Aragón.

Los camiones y hospitalities de los equipos y la organización completaron este miércoles su instalación en el circuito de velocidad. El jueves se celebrarán los primeros actos oficiales del Gran Premio, en el que destaca la inauguración de la Curva Marc Márquez, en un acto que se celebrará a las 14:30h y en el que estará presente el piloto. También se celebrará un pit lane walk en el que los fans podrán ver de cerca a los pilotos del mundial de MotoGP.

bannerDT

 

Los miembros de la organización y los equipos del mundial de MotoGP completaron este miércoles su desembarco en MotorLand para la celebración este fin de semana del Gran Premio Movistar de Aragón. El pasado sábado llegaron al circuito aragonés los primeros camiones de Dorna y la IRTA (Asociación de equipos y pilotos del Mundial), y ya a comienzos de semana empezaron a instalarse los equipos en el paddock, cuyo montaje finalizó este miércoles. Marc Márquez será protagonista en la jornada del jueves al inaugurar una curva del circuito que llevará su nombre a partir de este Gran Premio. Todo está dispuesto ya para la cita aragonesa del mundial de MotoGP, cuyos primeros actos oficiales arrancarán el jueves.

4C047E1B 4F30 4113 B8EC B85645E41286

Este jueves el circuito alcañizano bautiza la curva 10 de su trazado con el nombre del tetracampeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez. Con este acto MotorLand ha querido reconocer las muestras públicas de afecto por MotorLand y por el Gran Premio, así como sus éxitos deportivos. La ceremonia, con la que arranca el programa oficial del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, se celebrará a las 14:30h en las inmediaciones de la propia curva. En el acto, Márquez descubrirá el monumento que MotorLand ha preparado para la ocasión. Estarán presentes su club de fans y aficionados, así como Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna; Marta Gastón, presidenta de MotorLand, y Santiago Abad, director gerente de MotorLand. Los aficionados asistentes, aquellos que compraron su entrada para el Gran Premio el pasado 10 de julio, podrán acceder a través de las taquillas de la grada 4 del circuito de velocidad y podrán aparcar en el aparcamiento que hay junto al acceso.

EB01CC35 9FBB 4FEB A3B2 B666DBE5850B

 Como en ediciones precedentes, el jueves se realizará el ya habitual pit lane walk en el que los aficionados tendrán ocasión ver de cerca a los pilotos del mundial de MotoGP. Durante esta actividad se abre el pit lane a los fans, al tiempo que equipos y pilotos salen de sus boxes para firmar autógrafos y fotografiarse con los aficionados. El acceso al pit lane walk será por detrás de la Grada 1, siendo el aforo limitado por motivos de seguridad. El aparcamiento habilitado para la ocasión será el Parking D, muy próximo a la entrada de la Grada 1, situada junto al túnel del circuito que da acceso al pit lane.

Para participar en la actividad será necesario portar cualquier entrada adquirida para el Gran Premio Movistar de Aragón de este año. Los que no tengan entrada, podrán acceder al pit lane walk adquiriendo el mismo jueves una entrada única para dicha actividad por 5 euros que se podrá comprar en la taquilla habilitada en las gradas 1A, 1B y 1C. El horario del pit lane walk será desde las 16:30h hasta las 18:30h, aunque el acceso se cerrará a las 18:00h. MotorLand recuerda a los aficionados que no se puede garantizar la presencia de todos los pilotos en la actividad.

banner anunciate deportes teruel 1700x300

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.