Gif Caja Rural 720x100   



Los equipos de Las Viñas mantienen su buena racha de resultados

0
0
0
s2smodern

771A3F1F CC1E 4000 B39A FFD7B486D2DE
Durante este fin de semana, en el pabellón Las Viñas se han disputado los partidos correspondientes a la Liga Aragonesa de voleibol, en el que se ha podido ver un alto nivel de juego de los tres equipos del C.D. Las Viñas.

Sin duda, la Copa de España les ha venido muy bien a estos equipos que van ganando experiencia a la hora de competir.

bannerDT

Color plus GIF
En primer lugar, el cadete B se enfrentaba a Mega Cierzo. A pesar de la diferencia de edad, los locales disputaban un gran juego y pese a ir perdiendo 0-2, consiguieron mantener el ritmo de juego y hacerse con el tercer y cuarto set. Así, conseguían llegar al tie break e incluso llegar a tener el punto de partido. No fue posible cerrar el partido y el tie break caía del lado de los zaragozanos terminando con un ajustado 2-3.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1
Por su parte, las cadetes conseguían hacerle frente a un fuerte equipo juvenil de Alcañiz. Las locales entraron frías y no consiguieron mostrar su juego durante el primer set, pero a partir del segundo todo cambió. Éste cayó del lado de las locales, que con un saque contundente y una sólida defensa, conseguían hacerse con el set. Durante los dos siguientes, las visitantes apretaron con sus jugadoras más veteranas en ataque y pese a un buen juego de las turolenses, ellas conseguían hacerse con el partido.

Teruel sport center GIF 02 1
Como no podía ser de otra manera; el equipo cadete masculino, quien recientemente ganó la medalla de bronce en la Copa, también llevó a cabo un partido de alto nivel.
El partido comenzó siguiendo una dinámica ganadora por parte del conjunto turolense, que mostró una gran contundencia en ataque y un gran acierto en recepción para poner el 1-0 en el marcador.

Rodi motor GIF
En el segundo set, parte de lo mismo. Pese a la reacción del conjunto zaragozano, el equipo turolense iba a saber reaccionar para establecer el 2 -0 en el marcador, demostrando así un buen nivel de juego colectivo liderado por Sergio Puerto y Álvaro Martínez.

En el tercer set iban a cambiar las tornas. El conjunto entrenado por David Lechón, supo rehacer su juego, para cambiar el rumbo del partido y establecer así el 2-1 en el marcador.

4815AEF3 DC80 43FF 8C26 4BB840A980A8

En el cuarto set, el conjunto turolense seguía encontrándose incómodo, no obstante, el acierto en defensa y recepción y la contundencia anotadora de Miguel Llop, ayudaron a que el equipo se mantuviera a flote. El equipo de Supercierzo no perdió en ningún momento la fe durante el partido, creando grandes rachas anotadoras que llevaba a nuestro equipo a ponerse con 22-24 en contra. No obstante, el acierto de Daniel Costa en ataque y la intensidad defensiva por parte de todos los integrantes del equipo llevó al equipo a establecer el 28-26 final en el marcador y establecer así el resultado final de 3 sets a 1 a favor de CD Las Viñas.

Seguprot GIF

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.