Gif Caja Rural 720x100   



La DPT reafirma su compromiso con el Club Voleibol Teruel mediante un convenio de 50.000 euros

0
0
0
s2smodern

DF2FA352 2D7E 4087 8572 E7CEF87E3552
• El presidente de la institución, Manuel Rando, y el presidente de la entidad, Carlos Ranera, han sellado el acuerdo en una visita al entrenamiento.

• El convenio hace referencia a la promoción tanto del deporte como del “buen nombre de la provincia”

Diputacion de Teruel GIF

banner deportes teruel global sinetc
La Diputación de Teruel reafirma su compromiso con el Club Voleibol Teruel renovando el convenio de colaboración que contempla una ayuda de 50.000 euros. El presidente de la institución provincial, Manuel Rando, y el presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, han escenificado esta renovación durante el primer entrenamiento del equipo de Superliga masculina en el polideportivo Las Viñas de la capital, con la presencia del diputado delegado de Cultura y Deportes, Diego Piñeiro, y parte de la plantilla, el equipo técnico y la junta directiva del Club.

9BBCAEFD 9ABA 495B A725 40CA32711C7A

​En el convenio, contemplado en el Presupuesto General de la Diputación para el ejercicio 2020, se hace especial referencia a la promoción del deporte y las actividades físicas de carácter formativo y recreativo, además de a la participación en las competiciones nacionales e internacionales promocionando “el buen nombre de la provincia”.

​El presidente de la Diputación de Teruel ha señalado que “más ahora que nunca, en los tiempos que corren, van a tener el apoyo de la DPT, que es lo mismo que decir que van a tener el apoyo de la provincia de Teruel. Porque el Club Voleibol Teruel no es solo de la capital, nos representa a toda una provincia. Es la entidad que mejor palmarés tiene en toda la historia y nos pone nombre y apellidos”.

Openblue GIF 02 1 

​Rando ha apuntado que el Club Voleibol Teruel “representa el esfuerzo, el tesón, como ejemplo de que si uno quiere puede. Todo es posible si las cosas se hacen bien. Así que las posibilidades de este equipo son las que tiene el futuro de nuestra provincia en todos los ámbitos. Además es hablar del territorio en positivo, que es lo que tenemos que hacer”.

​Manuel Rando y el diputado delegado de Cultura y Deporte, Diego Piñeiro, se han interesado por el cumplimiento obligatorio de todas las medidas higiénico sanitarias que establecen los protocolos anti covid-19 de la Superliga de Voleibol. A lo largo de la mañana, distintos jugadores de la primera plantilla han estado realizándose las pruebas imprescindibles para poder iniciar la temporada. El resto se han puesto ya a las órdenes equipo técnico, comandado por el segundo entrenador, Maxi Torcello.

Seguprot GIF

​El presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, ha explicado el proyecto deportivo de la entidad para la temporada que está a punto de comenzar. Más allá de la Superliga Masculina, el presidente de la Diputación y el diputado delegado se han interesado también por el trabajo con la cantera, las competiciones femeninas o las actividades que realiza el club en otros puntos de la provincia turolense.

230E4A32 8092 491C AEE7 163F1BB2EC5A

​El presidente del Club Voleibol Teruel ha querido mostrar el agradecimiento del club al respaldo institucional. “En los momentos difíciles, como estos tan complicados y con tantas incertidumbres, este apoyo significa mucho para nosotros” ha dicho Ranera antes de afirmar que “tal como ha dicho el presidente de la Diputación, nos lo tenemos que creer. Hay dos virtudes que tenemos que llevar en gala: humildad, pero sin complejos. Se pueden hacer las cosas bien en cualquier sitio y la provincia de Teruel es un lugar estupendo para poder hacer las cosas bien”.

banner anunciate deportes teruel 1700x300

​El presidente de la Diputación y el diputado delegado han felicitado al club por sus éxitos y les han deseado suerte a todos los niveles en la nueva temporada. “Estamos deseando volver a recibiros en nuestro palacio provincial para celebrar más títulos”, les ha dicho Manuel Rando.

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.