Gif Caja Rural 720x100   



El CD. Teruel vuelve a empatar en Pinilla

0
0
0
s2smodern

4C976190 63BF 4F02 9CC8 2F88F6EC6677
Además de nuevo el empate es a dos goles, como ya ocurriera en la primera jornada de liga ante el Europa.

En los primeros 45 minutos el CD. Teruel gozaba de ocasiones más claras que su rival en la mañana disputada en Pinilla, sin embargo era el equipo de Ibiza quien se adelantaba en el minuto 30, gol de Marcos García.

Gif Caja Rural 990x90

Tan solo un minuto después el jugador más activo en la primera parte por parte turolense, Emaná en un lanzamiento desde el borde del área quien volvía a igualar la contienda.

Comenzaba la segunda mitad con un Teruel más activo, fruto de ello llegaba el gol tras un corner lanzado por Aparicio que golpea el capitan Cabetas al fondo de las mallas. Se adelantaba el Teruel por dos goles a uno; sin embargo en esta ocasión Ibiza un minuto más tarde ponia el empate a dos tras un ataque por banda derecha que termina en el gol de la igualada a dos.

A partir de aquí igualdad de nuevo, lo intentó el CD. Teruel pero en esta ocasión sin éxito. Terminaba el partido con el resultado de 2 a 2.

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.