Gif Caja Rural 720x100   



Suspendido el XXIV Autocross Villa de Calamocha tras la Clasificatorias 1

0
0
0
s2smodern

0FF2DF3A 7F2C 4D09 8AFF DBCDC390A810
El XXIV Autocross Villa de Calamocha ha sido suspendido tras la disputa de las distintas series de la Clasificatoria 1, debido a un accidente del piloto de Car Cross, Luis Martínez, que ha provocado su traslado a un centro sanitario.

Carlos Arco (División II), Óscar Escuder (División II) y David Herrero (Car Cross) han sido los mejores de la parte de la prueba disputada.

Gif Caja Rural 990x90
El XXIV Autocross Villa de Calamocha ha sido suspendido tras la disputa de las primeras mangas clasificatorias debido a un accidente sufrido por el piloto turolense Luis Martínez (Semog Bravo), que ha obligado al traslado de este a un centro hospitalario por fractura abierta del cúbito y radio en el brazo derecho, acompañado del médico de la prueba.

Se estaba completando la sexta vuelta de la Clasificatoria 1 de Car Cross cuando se ha producido el incidente que ha deparado la finalización de la prueba, de la que sólo se han podido disputar las distintas series de Entrenamientos Oficiales y de la Clasificatoria 1.

4EA6DF76 9128 4E02 8739 8270A4AA229A

En la División II el dominador hasta el momento de la suspensión ha sido Carlos Arco (Citroën Saxo), logrando el mejor crono en los entrenamientos y el triunfo en la Serie A de la Clasificatoria. Por su parte Sergio Allueva (Citroën Saxo) se ha impuesto en la Serie B, tras haber logrado el segundo puesto en los entrenos.

Con este resultado, Arco recupera el liderato provisional del Campeonato, aunque empatado a puntos con José Sancho (Renault Clio), que ha sido sexto en entrenamientos y segundo en la Serie B de la clasificatoria.

En División I Óscar Escuder (Opel Tigra) se ha llevado la máxima puntuación de la prueba al imponerse en la Clasificatoria, tras unos entrenamientos que ha dominado Samuel Cuerva (Seat Ibiza TDI), que se ha visto obligado a retirarse en la Clasificatoria. Escuder se mantiene al frente del Campeonato.

La categoría Car Cross ha vivido el momento negativo de la jornada con el incidente sufrido por Luis Martínez, que ha volcado cuando estaba rodando en solitario en tercera posición, en la sexta vuelta de la clasificatoria. En ese momento el Director de Carrera ha decidido mostrar la bandera roja, quedando suspendido el resto de la competición al tener que ser trasladado el piloto con ambulancia al centro hospitalario.

6FCC86D1 CD23 4143 BFB7 A407A919C3A1

David Herrero (Semog Bravo) ha sido el mejor en esta categoría, tras imponerse en la Clasificatoria y haber conseguido con anterioridad el mejor tiempo en los entrenamientos. Raúl Lacarra (Speedcar Wonder), piloto de categoría FIA, se ha retirado en los entrenamientos, por rotura de palier, sin poder salir en la Clasificatoria.

El oscense Joaquín Fontán se mantiene al frente de la provisional de Car Cross a pesar de no disputar la prueba de Calamocha, en la que David Herrero reduce a 6 puntos la desventaja, alcanzando la segunda plaza del certamen.

41B304D1 4FC0 44CB BFDB 89CE1FEA4CFB

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.