Gif Caja Rural 720x100   



El Campeonato de España de Orientación a Pie en la Comarca de la Sierra de Albarracin

0
0
0
s2smodern

BE2AB058 EB9C 450F B68B 2F4986D24A07
En el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Teruel, se ha procedido a la Presentación Oficial del Campeonato de España de Orientación a Pie, el cual se desarrollará del 24 al 26 de septiembre en varias localidades y escenarios de la Comarca de la Sierra de Albarracín.

​En el acto estuvo presente el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, Diputados provinciales de la Diputación de Teruel, Presidente de la Comarca de la Sierra de Albarracín, Consejeros Comarcales, Alcaldes y Concejales de las distintas corporaciones locales por las que se desarrollan las pruebas, miembros del Club Ibón de Orientación de Zaragoza, Club organizador de dicho campeonato y medios de comunicación.

Gif Caja Rural 990x90
​Más de 1400 deportistas que durante 3 días van a competir por bosques y cascos urbanos por los que el deporte de la Orientación nunca había corrido, unos bosques y parajes que según cuentan los organizadores, son lugares impresionantes para esta disciplina deportiva, y que seguro a todos los corredores les va a impresionar y van a disfrutar con todos ellos.
​Sin duda alguna una competición de una gran repercusión económica para toda la Comarca de la Sierra de Albarracín y localidades cercanas.

41B304D1 4FC0 44CB BFDB 89CE1FEA4CFB

 

 

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.