Gif Caja Rural 720x100   



El campeonato de Aragón de voley playa se jugará en Teruel

AC17FCC9 85C9 48D4 A739 B46A4A254A3F
Durante el próximo fin de semana, tendrá lugar en Teruel la primera jornada del Campeonato de Aragón de Voley playa infantil femenino y masculino. Estos tendrán lugar el sábado y domingo, respectivamente.

El Campeonato comenzará en el nuevo complejo deportivo Pinilla de la ciudad.

9ACA1654 2E76 4ECB AB48 EBAB4F651BD7

En el masculino participarán cuatro parejas del CD Las Viñas (Córdoba - Aranda, Martos - El Busto, Carrión - Galán y Barberá - Hernández) y tres parejas de este mismo club en el caso de las chicas (Hernández- Magallon, Gargallo - Colmenero y El Busto - Serra).

El campeonato femenino comenzará el sábado a las 9h. Se desarrollará a lo largo de toda la mañana con el objetivo de jugar la final alrededor de las 13h. Todos los partidos se disputarán a un set. El masculino, sin embargo, se disputara el domingo y debido a una menor inscripción de parejas, la final se jugará alrededor de las 11h y se disputará al mejor de tres sets.

6FCC86D1 CD23 4143 BFB7 A407A919C3A1

El fin de semana que viene, se jugarán las jornadas de vuelta en Zaragoza.

En el caso de los y las cadetes, ocurre lo contrario, seis parejas de chicos de Las Viñas y cinco de chicas, se desplazarán hasta Zaragoza para jugar esta primera fase y disputarán la fase de vuelta el próximo fin de semana en Teruel.

4EA6DF76 9128 4E02 8739 8270A4AA229A

 

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.