Gif Caja Rural 720x100   



Merecido homenaje del Ayuntamiento a Joaquina Edo

560EAF33 6BEB 4F1A BF2E 774FD3655233

La alcaldesa y el concejal de Deportes le han mostrado el reconocimiento de todos los turolenses.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Deportes, Carlos Aranda, han felicitado este viernes a Joaquina Edo, primera mujer en conseguir el 7º Dan en Aragón. Edo ha explicado que esta distinción, concedida por la Federación Española de Taekwondo, supone un reconocimiento a toda su trayectoria, después de 42 años practicando este deporte y 36 como docente.

9ACA1654 2E76 4ECB AB48 EBAB4F651BD7
Los responsables municipales le han mostrado lo orgullosos que se sienten en nombre de todos los turolenses por esta distinción y por toda su trayectoria, especialmente por la labor desarrollada en la capital, y le han animado a continuar en esta línea.
Edo, que ha mostrado su título de Cinturón Negro 7º Dan a la alcaldesa y al concejal, ha recibido como recuerdo de este acto y como reconocimiento de toda la ciudad un banderín conmemorativo del Servicio Municipal de Deportes.

4EA6DF76 9128 4E02 8739 8270A4AA229A

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.