Gif Caja Rural 720x100   



Segunda derrota de Pamesa Teruel

58A0BA0B BB4D 4CED A02B 4F535F914EC4
Este sábado se celebró el segundo partido de la liga regular y entre el Pamesa Teruel Voleibol y el Río Duero Soria.

 

El Pamesa Teruel Voleibol no pudo ganar ante un gran Río Duero, que gano por 0 a 3 (23-25/22-25 y 12-25).

41B304D1 4FC0 44CB BFDB 89CE1FEA4CFB

El primer set fue muy igualado, con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, sin conseguir ninguno separarse en el marcador. Sólo en los momentos finales los sorianos lograron decantar la balanza a su favor, 23-25.
En el segundo, Río Duero siempre fue por delante en el electrónico, su recepción era más precisa que la del Pamesa Teruel lo que le permitió coger una ventaja con la que se llegó al tramo decisivo. Y pese a que los turolenses lograron acortar un poco la diferencia, la remontada no fue suficiente, 22-25.
En la tercera manga los turolenses ,pese a que no bajaron los brazos en ningún momento y aguantaron el nivel soriano durante el primer tercio, no pudieron parar el mejor juego del Río Duero y su contundencia en el saque. Al final 12-25.
Por parte del Pamesa Teruel Voleibol comenzaron los siguientes jugadores: Rubén Lorente, Víctor Méndez, Áxel Téllez, Rodrigo de Mello, Mariano Vildósola y Stas Neviadomskyi. Actuando como líbero Aharón Gámiz.
Y por parte del Río Duero Soria: Lucas Lorente, Pepe Villalba, Juan Pablo Moreno, Pelegrín Vargas, Mario Do Santos y Juan Domenech. Actuando como líbero Alejandro San Martín.

E348C0A3 A4EC 46F2 ABA2 831B389FACA8

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.