Gif Caja Rural 720x100   



El Pamesa Teruel Voleibol empata la eliminatoria y fuerza el tercer partido.

8325FB21 42A1 4433 A721 15AF9A1C21B2
Este sábado se celebró el segundo partido de los de los cuartos de final de los Playoffs entre el Pamesa Teruel Voleibol y el Unicaja Costa de Almería.

El Pamesa Teruel Voleibol, en un gran partido, se llevó la victoria por 3 a 1 ante Unicaja (25-17/ 26-28 / 25-15 y 25-16). La eliminatoria se cerrará mañana a las 19.30 en el tercer partido.
En los prolegómenos del encuentro se realizó un pequeño homenaje a Vicente Catalán, periodista deportivo, por todos sus años de apoyo ejerciendo de embajador del Club.

9ACA1654 2E76 4ECB AB48 EBAB4F651BD7

Por parte del Pamesa Teruel Voleibol comenzaron los siguientes jugadores: Rubén Lorente, Víctor Méndez, Emilio Ferrández, Áxel Téllez, Rodrigo de Melo y Mariano Vildósola. Actuando como líbero Aharón Gámiz.
Y por parte del Unicaja Costa de Almería: Víctor Rodríguez, Juan Miguel González, Moises Dos Santos, Bernard Bakonji, Jorge Fernández y Marco Ferreira. Actuando como líbero Francisco Fernández.
En el primer set comenzaron los dos conjuntos tanteándose, poco a poco los turolenses lograron una renta de hasta cuatro puntos a la que Unicaja respondió empatando a 14. Pero a partir de ahí el Pamesa volvió a aumentar su ritmo de juego no dando opciones a completar la remontada almeriense. 25-17.
En la segunda manga, en cambio, fue el Unicaja Costa de Almería el que empezó mucho más fuerte. Hasta 5 tantos de ventaja lograron antes del ecuador. El Pamesa Teruel reaccionó empatando a 14. Almería volvió a separarse otros 5 puntos, la remontada parecía imposible, pero con un 19-23 en contra los naranjas igualaron a 23 pero en un final emocionantísimo Unicaja se sobrepuso y se llevó la manga 26-28.
En la tercera, de nuevo, fue el Pamesa Teruel Voleibol el que llevó la iniciativa en el juego y en el marcador, pero a diferencia de las anteriores rondas, en esta no hubo posibilidad de remontada, 25-15.
En el cuarto y último set, arropados por su público, los turolenses volvieron a desplegar un gran juego en todas sus líneas. Pero los andaluces no bajaron los brazos en ningún momento y, aunque por detrás en el luminoso, no dejaron que el Pamesa pudiera confiarse. Sólo en la recta final la diferencia se amplió hasta el 25- definitivo 25-16.

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.