Gif Caja Rural 720x100   



El CV. Teruel gana 3 a 2 al equipo francés de Chaumont.

0
0
0
s2smodern

.34EDD3DF D45D 4DDE B740 703C90A999F8

El Club Voleibol Teruel recibió en Los Planos al Chaumont VB para disputar el partido de ida de la segunda fase de clasificación de la 2019 CEV VolleyballChampions League Men. Los turolenses se impusieron al conjunto francés en el tie break.

 

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron el encuentro los siguientes jugadores: Balsa Radunovic,MikiFornés,PabloBugallo,PedroRangel,Andrés Villena y Thomas Ereu. Actuando como líbero AharónGámiz.

Y por parte del ChaumontVB:MartinAtanasov,CampbellWest,MichaelSaeta,Wasimm Ben Tara,MatejPatak,JorgeFernández y Taylor Averill. Actuando como líbero, Cameron Bann.

bannerDT 

En el primer set, ambos conjuntos comenzaban con la máxima intensidad posible, pero el conjunto visitante conseguía un pequeño crédito sobre los locales.

Pablo Bugallo y Thomas Ereu lograban hacer que la distancia se acortara y poco después Andrés Villena iniciaba una gran remontada para lograr la igualada.

Los últimos compases del parcial eran los más emocionantes , donde cualquier mínimo error daría la victoria al equipo contrario. Balsa Radunovic daba los últimos puntos al club turolense, pero a pesar de esos puntos de oro,el conjunto francés se imponía por 24-26.

4746C32F B01F 44F0 8A3D 3F1CF41BCC8A

En el segundo, los turolenses comenzaban dominando el parcial de manos de Andrés Villena y MikiFornés.

Los locales cada vez se encontraban más cómodos en la pista, desarrollando un juego que rozaba la perfección en todas sus líneas y obtenían una ventaja de 8 puntos. 14-6

El entrenador Italiano del ChaumontVb, Silvano Prandi, introducía cambios en las pista, dando entrada a Martin Repak y JulienWinkelmuller.

El conjunto francés conseguía recortar distancias en el marcador , pero el conjunto turolense no estaba dispuesto a ceder el set a los visitantes, y se imponían por 25-20.

En la tercermanga ,los franceses adquirían un crédito inicial, que el Club voleibol Teruel conseguía remontar fácilmente gracias al trabajo de todo el equipo. 

Las constantes igualadas marcaban el ritmo del set , que cada vez estaba más tenso.

El conjunto visitante rompía la igualada alejándose de los locales, que aunque conseguían remontar poco después , la diferencia de 4 puntos hacía que los franceses vencieran el set.20-25.

19D74198 F6FD 4DB5 B58D 3694354480F6 

El cuarto set, comenzaba con un ritmo frenético, ambos equipos estaban en su nivel máximo y los errores iban a ser los que decantaran la balanza de un lado u otro.

Miguel Rivera daba entrada a Victor Rodríguez en sustitución de Balsa Radunovic.

El Chaumont VB conseguía sobrepasar en el marcador al Club Voleibol Teruel, que poco después iniciaba una remontada liderada por Andrés Villena.

Los visitantes no estaban dispuestos a poner las cosas fáciles a los turolenses , pero éstos , junto a su afición que los llevaba en volandas hacían fácil lo imposible. 25-22

El tie break, comenzaba con un Club Voleibol Teruel imparable, decidido a alzarse con la victoria en casa, junto a su afición.

La ventaja de dos puntos , daba al conjunto turolense más margen de error, aunque fuese mínimo.

Los visitantes luchaban por obtener la victoria , pero el conjunto local se imponía con superioridad.15-11.

DF964DB3 5A02 4B65 A022 F04CCC7850EB

Miguel Rivera se manifestó ante los medios de comunicación feliz por el resultado y satisfecho con el trabajo realizado de sus jugadores.

Destacó que el trabajo en equipo había sido clave para la victoria.

Silvano comentó que estaba descontento con la cantidad de errores de su equipo.Añadió para finalizar su breve intervención que al menos habían obtenido un punto válido para el partido de casa en Rennes.

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.