Gif Caja Rural 720x100   



Arranca en MotorLand la tercera etapa de la Vuelta a España en vehículo eléctrico de Endesa.

0
0
0
s2smodern

9F5DA08F 68E3 4AEA 8F61 B78778313B41

Motorland fue escenario este miércoles de la salida de la tercera etapa de la II Vuelta a España en vehículo eléctrico, que une Alcañiz y Huesca. El acto contó con la participación de Samantha Vallejo-Nágera, reputada profesional de la gastronomía y jurado de Masterchef.

La iniciativa, organizada por Endesa en colaboración con KIA Motors, acerca la movilidad eléctrica a 16 provincias españolas recorriendo 1.000 kilómetros. MotorLand ha querido apoyar este emocionante proyecto, que casa con el compromiso del circuito aragonés por el desarrollo y promoción de vehículos eléctricos.

634F43F1 8ABE 461D 8AD5 1A7349C70065

Acercar la movilidad eléctrica a la sociedad española es el objetivo de la Vuelta a España en vehículo eléctrico. La iniciativa, organizada por Endesa en colaboración con KIA Motors, cumple este año su segunda edición. Tras completar con éxito las dos primeras etapas, la vuelta ha escogido MotorLand Aragón como punto de partida para la tercera, que este miércoles une Alcañiz y Huesca con un recorrido de 165 kilómetros.

bannerDT

En el acto de salida, celebrado la mañana de este miércoles en MotorLand, estuvieron presentes Ignacio Montaner, director general de Endesa; Santiago Abad, director gerente de MotorLand, y Juan Carlos Gracia, alcalde de Alcañiz. La inauguración de esta tercera etapa, con llegada prevista a la plaza de Navarra de Huesca a las 13:00h, tuvo además una embajadora de lujo: Samantha Vallejo-Nágera. La prestigiosa profesional de la gastronomía, junto con su compañero de jurado en el concurso Masterchef Pepe Rodríguez, viajan en esta edición por nuestro país a bordo de los modelos eco del fabricante coreano, el KIA Soul (100% eléctrico) y su nuevo modelo enchufable de la gama Niro. Junto a ellos, como conductores de los vehículos, también figuran varios empleados de Endesa adscritos al Plan de Movilidad Eléctrica de la compañía, en cuya plantilla más de un 6% de trabajadores cuenta con un coche eléctrico.

EBC317E3 75C2 4971 A32A 6A02F145AD9E

MotorLand ha querido apoyar como anfitrión esta emocionante iniciativa y ha cedido sus instalaciones para colaborar en la concienciación sobre la importancia de impulsar la movilidad eléctrica en la sociedad. De esta forma, la salida de la Vuelta a España de vehículos eléctricos se suma a la política de compromiso de MotorLand con el desarrollo y promoción de vehículos eléctricos. Esta es la tercera de las diez etapas que componen la II Vuelta a España en vehículo eléctrico. La aventura comenzó el pasado 18 de octubre y se prolongará hasta el 11 de noviembre, recorriendo más de 1.000 kilómetros y pasando por 16 provincias, tanto de la península como de las isla

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.