Gran victoria del C.D. Teruel B sobre el lider.
Se enfrentaba ayer el CD Teruel B al líder, el CD Calanda, que no había perdido ningún partido todavía en liga. Los rojillos venían de dos partidos sin conocer la victoria y necesitaban llevarse los 3 puntos para seguir enganchados en la zona alta de la categoría.
El partido comenzaba muy bien para los locales con un buen gol desde fuera del área de Diego Escobar que hacia el 1-0 y que también recibía una agresión castigada con roja directa para un jugador del CD Calanda que dejaba con 10 a su equipo en el minuto 22. A partir de ahí el CD Calanda no ha sufrido el jugar en inferioridad y ha conseguido remontar el resultado para acabar la primera parte 1-2 a favor de los visitantes.
En la segunda parte el CD Teruel B ha salido a por el partido, arriesgando y aprovechando la superioridad numérica. En el minuto 69 Flavio empataba el encuentro en un mano a mano dentro del área que hacia crecerse a los locales.
El Teruel apretaba y en un centro lateral desde la derecha la defensa del CD Calanda cometía penalty a Flavio cuando se disponía a rematar de cabeza, Rodrigo Bellosta lanzaba el penalty y ponía a su equipo por delante. En los minutos finales Flavio hacia del definitivo 4-2 en un contraataque y cerraba la victoria para el filial rojillo.
Una victoria de mérito para el conjunto de Adolfo y Rafa que suma 26 puntos al término de la primera vuelta y está colocado en la quinta posición de la tabla.


