El Club Taekwondo Ciudad de Teruel participó en el V Open de Aragón 2018.

En esta ocasión el Club desplazó 9 deportistas al evento que contó co casi 600 deportistas de un altísimo nivel, si bien es cierto que el Club lo tuvo verdaderamente difícil en los sorteos pues tuvimos cuatro y cinco combates con enfrentamientos con medallistas de España.
En cualquier caso una medalla de plata ha sido el resultado por parte de Lucia Garzón que de esta manera se estrena en la categoría Junior 68kg y no de cualquier manera. Lo hizo en la final con la campeona de España de la categoría con dos años más que ella y aún así siguiendo su línea planto cara y paso la prueba con nota.

Categoría Cadete.
Alejandro Benítez en 49kg pasa dos de los cinco combates que tenia y no consigue el pase a semifinal aún así, muy buenas sus evoluciones.
Celia López 51kg pierde con la que sería campeona de la categoría la deportista Andorrana en un combate muy duro.
Edurne Gómez -44kg, con cuatro combates pierde por un punto tan solo, en un gran combate.
Irene Moreno en el mismo peso que su compañera perdió y tampoco consiguió su objetivo seguirá mejorando seguro.
Matías Pirri alcanzó una remontada de 11 puntos en el último asalto llegando de esta forma al punto de oro perdiendo su pase de ronda con el subcampeon del peso.
Ramón Benítez 44kg ganó su primer combate Y perdió contra el rival que conseguiría el Oro del la categoria en un combate que brilló en su último asalto, explendido rival.
Categoría Absoluta.
Cristina Balaguer 53kg
Primer evento internacional y supo estar a la altura, y demostrar que los tapices son su hogar.
Juan Carlos Morales 87kg pierde el combate a semifinales con otro medallista de España pero sigue su gran evolución.


