Gif Caja Rural 720x100   



Tres puntos de Oro.

0
0
0
s2smodern

B608493F 15E8 4C99 AE6E 3C8D7BBFA5D2
El Club Voleibol Teruel obtiene una importante victoria en el clásico ante Unicaja Costa de Almería
Este sábado se celebró el octavo partido de la liga regular de la Superliga Masculina de Voleibol entre el Club Voleibol Teruel y el Unicaja Costa de Almería.
El Club Voleibol Teruel se impuso en un trepidante partido por 3 sets a 1. (25-22/25-19/20-25/25-17).

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron los siguientes jugadores: Víctor Rodríguez, Pedro Jukoski, Pablo Bugallo, Fabian Plak, Filip Gavenda y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz.

bannerDT
Y por parte del Unicaja Costa de Almería: Guilherme Hage, Jean Pascal Diedhiou, Jorge Almansa, Ignacio Sánchez, Pavel Kukartsev y Nickolas Amado. Actuando como líbero Alejandro Fernández.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1
El partido comenzó con muchísima intensidad, con los dos equipos muy motivados, sabedores de la trascendencia del encuentro. La igualdad era máxima y ninguno de los dos lograba despegarse en el marcador. Así se llegó a los momentos decisivos, y sólo en el último instante los turolenses, con dos buenas acciones lograron imponerse, 25-22.

Manuel Cano GIF 02
En el segundo set, pese a que ambas escuadras comenzaron muy parejas, arriesgando mucho al saque, sabedores de la importancia que este tenía, antes del ecuador el CV Teruel logró una ventaja de 3 tantos, que fue aumentando poco a poco. Unicaja Costa de Almería, pese a que no bajó los brazos en ningún momento no conseguía recortarla. Así se llegó a los momentos decisivos en los que los locales lograron cerrar la manga sin bajar su rendimiento.
En el tercero, los almerienses empezaron muy fuertes, haciendo daño con el saque. Así lograron una renta de 3 puntos, el CV Teruel, que jugaba más irregular que en otras fases del encuentro, se acercaba y alejaba muy rápidamente, pero no concretaba la remontada. Unicaja en la mitad del set volvió a subir su nivel y logró llegar a distanciarse hasta con 7 tantos. Pese a que los naranjas acortaron la diferencia en el tramo final, la remontada no fue posible, 20-25.

Seguprot GIF
En la cuarta y definitiva manga, de nuevo Unicaja Costa de Almería hacía daño a la recepción del CV Teruel y lograba una renta inicial de 4 puntos. La tensión se palpaba en el ambiente pero aupados por su público los turolenses consiguieron empatar a 8 primero y, aumentando la eficacia de su saque y bloqueo, adelantarse hasta en 4 tantos después, 13-9. Tras unos minutos de intercambio de golpes, los turolenses dieron un nuevo empujón al electrónico, 20-13, y con esa inercia se llegó hasta el 25- 17 definitivo.

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.