Gif Caja Rural 720x100   



Finalizó el Campeonato de España de Conjuntos con presencia turolense

0
0
0
s2smodern

04218926 012A 4E1E 869A 1D10FC72F032
Se disputó en Zaragoza el Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Rítmica con presencia del Club Gimnasia Rítmica Teruel.

Ha sido todo un éxito que Aragón organizara un evento que reune a las mejores gimnastas del panorama nacional. El Pabellón Siglo XXI lucía sus mejores galas para ser el escenario de esta gran cita nacional de la Gimnasia.

banner efinteriorismo

Teruel sport center GIF 02 1

Las turolenses acudían al Campeonato con ilusión pero conscientes que los medios y sobre todo el tiempo de entrenamiento no puede compararse con los grandes clubes españoles que hacen de sus deportistas ser profesionales desde muy corta edad. A pesar de esta gran diferencia el Club turolense ha hecho un gran trabajo y un encomiable esfuerzo por estar con sus deportistas codeandose con las mejores de España. 

6927D9D0 D2EC 465F 8717 30701A269716 

Beatriz Alvaro presidenta y directora técnica del Club Ritmica Teruel hacía el siguiente balance de lo vivido durante el fin de semana para los lectores deportesteruel.com, "a sido un campeonato muy guay aunque no sea en lo meramente deportivo. Las benjamines han competido fenomenal. Con mucha fuerza dada la edad que tienen y es increíble. Hay una gran cantera en el club. Las infantiles no lograron culminar su campeonato en el segundo pase pero demostraron que aunque nos falten horas de entrenamiento para poder estar al nivel de los grandes clubes son merecedoras de estar en este campeonato. Y las senior no pudieron realizar bien sus ejercicios pero lucharon con todas sus fuerzas."

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

"Hace un mes una gimnasta tuvo una luxación de codo en un entrenamiento y tuvo que entrar en el equipo Guiomar (entrenadora del club) a solo un mes de la gran cita. Elena se incorporó a los entrenamientos una semana antes del campeonato de España. Así es que podía pasar esto. Pero han demostrado valentía y amor a este deporte y a este club y eso es lo que más vale de todo."

4815AEF3 DC80 43FF 8C26 4BB840A980A8

Beatriz también quería acordarse tras este campeonato del gran apoyo que suponen los padres, "Los padres han estado animando y apoyando todos los días. Y dispuestos a todo lo que podían hacer. Y hemos tenido a muchas ex gimnastas y a una ex entrenadora en las gradas con nosotras apoyando al club y dando su ánimo y su abrazo cuando eran necesarios. Estoy feliz de conseguir que este club de verdad sea una piña en los buenos y en los no tan buenos momentos. Seguiremos trabajando y ya estamos con la ilusión y las ganas de empezar una nueva temporada haciendo lo que más nos gusta que es este deporte."

Manuel Cano GIF 02

Empieza una nueva temporada, nuevas ilusiones, ánimos renovados y un deporte como la gimnasia rítmica que gracias a clubes como Rítmica Teruel ponen a esta provincia en el panorama nacional.

Seguprot GIF

bannerDT

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.