Gif Caja Rural 720x100   



Premio Mariano Nipho. Deporte: Club Voleibol Alcañiz y Club Voleibol Kasalkas

0
0
0
s2smodern

05E839BA 2ABC 433B AC59 C0FF72966DF2
El pasado sábado tuvo lugar en el Teatro Municipal de Alcañiz la entrega de Premios "Mariano Nipho" en su quinta edición.

Estos premios, instituidos e impulsados por la publicación Compromiso y Cultura y por la Asociación Literaria Poiesis, ambas con sede en Alcañiz, tienen como finalidad reconocer anualmente la especial labor por la que personas, grupos, asociaciones o instituciones se han distinguido en las diferentes actividades de las artes, la cultura, la educación, el deporte y el compromiso social y cooperativo dentro del ámbito territorial del Bajo Aragón Histórico.

22C90A0D D9D0 4980 B2BB 6A6583DDBBA1

La trayectoria de ambos clubes ha sido merecedora de este galardón, especialmente por tres motivos que a continuación señalamos. El primero es la gran labor que desarrollan impulsando el deporte infantil, inculcando la importancia de la actividad física desde edades tempranas. En segundo motivo es la promoción del deporte femenino, convirtiendo el voleibol en uno de los deportes más practicados por las niñas en todo el Bajo Aragón Histórico.

Seguprot GIF

Y en tercer lugar queremos reconocer el desarrollo de los valores del trabajo en equipo y el juego limpio que desde ambos clubes impulsan tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales de todas sus categorías.

Manuel Cano GIF 02

bannerDT

 

0
0
0
s2smodern
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.